ERRÓNEA VISIÓN PRETERISTA (APOCALIPSIS DE Mat. 24 v/ LA FUTURA DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN),Steph Jones

9 months ago
11

- El Preterismo ignora las Profecías sobre la destrucción de Jerusalén:
En Mateo 24, Jesús profetiza sobre la destrucción de Jerusalén, que, por supuesto, ocurrió en el año 70 dC. La ciudad también había sido destruida en el 586 aC, pero había sido reconstruida. Incluso cuando Jerusalén fue destruida en el año 70 dC, la ciudad fue reconstruida y está con nosotros hasta el día de hoy.
Pero Jeremías 19: 10-11 profetiza sobre la completa y absoluta destrucción de la ciudad. El profeta ilustró su punto rompiendo una vieja vasija de barro en el valle de Ben-hinom, que en griego se llama Gehenna.
10 Luego romperás la vasija delante de los hombres que te acompañan, 11 y les dirás: Así dice el Señor de los ejércitos: 'Así romperé a este pueblo y a esta ciudad , como se rompe una vasija de alfarero, que ya no puede repararse; y lo enterrarán en Tofet porque no habrá otro lugar para sepultura'”.
Esta vieja vasija representaba a Jerusalén y a Judá. Contrastaba con la vasija de barro húmedo, que representaba a la casa de Israel en Jeremías 18: 6.

- El futurismo aplica la "Gran Tribulación" a todo el planeta, cuando Mateo 24 sólo se refiera a Jerusalén.

Por lo tanto, sí hay una "Gran Tribulación" en el futuro; no la que erróneamente nos enseñaron en Pentecostés, sino una referida especialmente a la destrucción final y total de Jerusalén, sin posibilidad de reconstrucción. En qué medida eso afecte al mundo a corto plazo, sólo Dios lo sabe; pero lo que no cabe duda, es que la destrucción del sionismo será un alivio para todos a medio y largo plazo. Eso nos parece a nosotros.

Relacionado:
Vídeo: Un rayo de esperanza... https://www.youtube.com/watch?v=Xnd4FVoIAnc
Vídeo: La Gehenna: https://www.youtube.com/watch?v=R5cog3PDbvI
Libros: "Las Leyes de la Segunda Venida" y "La Lucha por el Derecho de Nacimiento (Primogenitura)" pueden descargarse aquí: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2017/11/libros-corregidos-y-reeditados-dr.html

Loading comments...