EL MITO DE LOS 6 MILLONES

1 year ago
89

En todos los conflictos bélicos de los dos últimos siglos la propaganda basada en atrocidades, reales o supuestas, del adversario, ha entrado a formar parte del arsenal ideológico, cada vez más indispensable para la obtención de la Victoria final.

Con el tiempo, esto tiende a ir disipándose con el paso de las investigaciones una confesión de parte. Sin embargo, tras la segunda Guerra mundial, nada parecido pasó. Al contrario, en vez de difuminarse con el paso del tiempo, la propaganda sobre las atrocidades alemanas ha ido en aumento.

Hoy en día, la televisión australiana y en la Noruega, en la subí ética y en la norteamericana aparecen decenas de firmes sobre los campos de concentración. La literatura concentraciónaria, a los 33 años de finalizada la tragedia, continúa lanzando nuevas ediciones el mercado. Martillando retinas y cerebros de las gentes, una cifra horrorosa: seis millones de judíos asesinados por los alemanes.

Pero muchos otros escritores e historiadores han puesto en duda, o han negado resueltamente la realidad del holocausto. En las páginas que siguen creemos haber demostrado, de manera irrefutable, que estos tienen razón y que el hecho de pretender sostener, hoy en día, qué entre 1939 1945 seis millones de judíos fueron exterminados, a consecuencia de una política oficial de las autoridades alemanas es una acusación cuyo único fundamento son sus niveles políticos.

Loading comments...