Como Suavizar Las Manos

Published June 23, 2017 30 Plays

Rumble En este vídeo vamos a hacer nuestra crema , como suavizar las manos , ya que nuestra manos merecen un cuidado especial , por que son nuestra presentación de nuestra imagen .♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/crema/crema-regeneradora/

Propiedades De La Glicerina .- La glicerina es ampliamente conocida por sus múltiples usos para el cuidado de la piel , la glicerina funciona como humectante, por lo que atrae la humedad sobre la piel. Tiene muchos otros beneficios para la piel y cuidado de la belleza. Puede estimular nuestras células cutáneas para rejuvenecerlas, y debido a esto se utiliza en muchos productos de cuidado de la piel, tales como jabones, lociones corporales y cremas hidratantes .

Con el pasar del tiempo y de mucho utilizar productos agresivos , nuestra manos se ven muy dañadas y como son muy importante se merecen , que las cuidemos mucho .

Para ello vamos a prepararnos una crema , que nos las hidrate y nos humecte , para que así las mantengamos suaves y muy bien cuidadas , para ello solo utilizaremos una crema, cualquier y de cualquier marca , ya que la glicerina jugara un papel muy importante , en nuestra crema , como suavizar las manos y humectarlas .

Como Suavizar Las Manos .

Productos A Utilizar .

Glicerina - 10 Gotas .
Una Crema De Cualquier Marca .

Como Suavizar Las Manos - Preparación:

Para ello vamos a utilizar nuestra crema , que tengamos y le vamos a añadir 10 gotas de glicerina liquida , mezclándola muy bien de preferencia con una brocha , ya que la brocha es ideal para tener una buena mezcla .

Forma De Utilizarla .

La podemos utilizar todos los días y a cualquier hora , siempre y cuando no estemos en contacto con el agua , así podremos obtener mayor beneficios para nuestra piel .

Consejos Importantes .

Es importante que antes que vayamos a dormir tengas el abito de , aplicarnos nuestra crema , para cuidar y suavizar las manos , porque así nuestra manos obtendrán , una piel con mas absorción , y al levantarnos , simplemente nos las enjuagamos como de costumbre .

Mas Información , Sobre los maravillosos beneficios de la glicerina .

Humectación .- La glicerina actúa como un humectante , muy eficaz en la piel. Esto hace que tu piel absorba el agua del aire, reduciendo los parches secos y apagados. Debido a esto también es muy útil en los inviernos. La glicerina se puede aplicar directamente sobre la piel como una crema hidratante .

Suavizado – La glicerina para la piel seca , a medida que la piel envejece, comienza a verse opaca y se vuelve susceptible a la irritación, el enrojecimiento y otras condiciones, como la resequedad ya que pierde su habilidad natural para retener humedad. Con la edad, la piel se vuelve áspera, pero el uso regular de glicerina puede alisar tu piel y prevenir otros problemas asociados a la sequedad .

Observaciones Sobre la Glicerina .

la glicerina actúa como un emoliente que mantiene tu piel hidratada y además suave y flexible al tacto. Hace que tu piel se vea mucho más saludable y atractiva, sin la apariencia escamosa ni ninguna otra característica de la piel seca. Su efecto terapéutico en las heridas y otras enfermedades de la piel pueden hacer que tu piel se vea mucho más saludable y lisa .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Mira Más Vídeos De Crema : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ

Aquí Tienes Los Remedios Para Los Labios Resecos :
https://www.youtube.com/watch?v=jzNolgcZp7c&list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ&index=2

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

0 COMMENTS