Manipulacion del Clima

1 year ago
1.23K

Josefina Fraile está graduada en Ciencias Políticas por la Universidad de UCLA en California, Postgrado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Johns Hopkins en Bolonia, Master en Desarrollo Rural por el Instituto Agronómico de Montpellier, Master en Administración Pública y Nuevas Tecnologías por la Universidad de Burgos.

Su experiencia profesional se fragua en el marco de organismos internacionales dentro de la investigación en ciencias sociales y el ámbito del desarrollo rural, proyectándose más tarde en el sector lingüístico y de Relaciones Públicas como consultora freelance especialmente para movimientos asociativos en el Parlamento Europeo.

En la actualidad es presidenta de la Asociación Terra Sos-tenible y promotora de las plataformas cívicas Guardacielos y Skyguards. Esta plataforma está compuesta por ciudadanos de a pié que denuncian a los programas de geoingeniería que se están llevando a cabo en la actualidad a escala global.

El cambio climático es el mayor fraude científico de la historia. El clima no está loco, lo están manipulando. El asunto de las fumigaciones es extremadamente grave ya que está afectando los ecosistemas en todo el mundo. Estos programas de geoingeniería tienen como único fin justificar el cambio climático, para así activar una supuesta emergencia climática, e impulsar agendas globalistas que aspiran al control total de la población y de los recursos naturales. El más cruel totalitarismo disfrazado de ecosostenibilidad.

Un crimen de estado con un profundo desprecio por la verdad, la libertad y la vida, que cuenta con la inacción total de los servicios de protección de la naturaleza, la apatía y letargo de fiscales y jueces, la propaganda de agencias de meteorología y medios de comunicación, y muy especialmente la censura.

Las investigaciones del prestigioso científico Marvin Herndon lo han llevado a denunciar públicamente el uso a gran escala de sustancias tóxicas dispersadas en la troposfera para fines de ingeniería climática. Las trazas persistentes que observamos en los cielos no son estelas de condensación, son estelas químicas. Las actividades y programas que se están llevando a cabo en la clandestinidad son muy reales. Piensa por tí mismo.

Loading comments...