Como Quitar El Acne Dela Cara

mldtPublished: June 8, 2017Updated: June 9, 201710 views
Published: June 8, 2017Updated: June 9, 2017

En este articulo te enseño, como quitar el acné dela cara de una forma muy sencilla, pero efectiva sin tener que gastar mucho dinero y con dos productos que son muy buenos y que estoy segura que lo tienes en casa al alcance de tu mano.

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-quitar-el-acne-dela-cara/

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por el exceso de acumulación de aceite en las glándulas sebáceas. A continuación, las glándulas se obstruyen e infectados por causar acné y sus síntomas en particular en la cara y otras partes del cuerpo.

hoy en día hay muchas cremas para este problema del acné, que surge mayormente en la mayoría de los adolescentes, algunos son muy buenos y otros no,nos dan la solución a este problema y lo único que hacemos es gastar dinero sin tener los resultados deseados .

Que Beneficios Aporta El Limón Para Eliminar El Acné

El limón es muy popular, natural y barato remedio casero para el acné en comparación con otros remedios.También tiene muchos otros beneficios adicionales en lugar de curar el acné y huele mucho. Limón contiene muchas propiedades como antibacteriano, astringente, aclarar la piel, la vitamina C, ácido cítrico, agente ácido, fuerte antioxidante, exfoliar propiedades que cura el acné por completo y también evita las cicatrices del acné.

Productos Que Vamos A Utilizar:

Somo De Medio Limón
Una Clara De Huevo
Un Vol Pequeño
Una Brocha
Una Cucharilla Para Mezclar.
Forma De Preparación

En Nuestro vol colocamos nuestro sumo de medio limón y le añadimos la clara de huevo y con nuestra cucharilla mezclamos muy bien y pasamos a aplicárnosla en el rostro previamente limpio , y con nuestra brocha aplicamos en los lugares que tengamos acné .

Dejamos actuar por lazo de 15 a 20 minutos o simplemente que veamos que ya esta seca , y pasamos a aclarar , el rostro con abundante agua fresca o templada .

Consejo Importante.- Para terminar nuestro tratamiento como eliminar el acné es importante, aplicarnos en el rostro ya seco una crema humectante para finalizar el tratamiento y cuidado de nuestra cara.

Que Beneficios Aporta La Clara De Huevo Y El Limón Para El Acné

La mascarilla de huevo y limón para piel grasa es excelente para limpiar nuestro rostro ya que ayuda a combatir el acné y los puntos negros, al mismo tiempo que le proporciona elasticidad.

El limón es un ingrediente muy utilizado para eliminar la grasa.
Por otro lado, el huevo tiene ayuda a crear un efecto de ”lifting” sobre la piel, favoreciendo su elasticidad y ayudando a unificar el tono de la piel y a cerrar los poros. Por esa razón es también un aliado para quienes padecen o han padecido de acné.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir Como Exfoliar La Cara :
https://www.youtube.com/watch?v=Ahc1F6gRWho&index=2&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • curar acne dela cara+1
  • como curar el acne dela cara+1
  • como curar el acne de la cara rapido+1
  • como quitar el acne dela cara+1
  • como quitar el acne de la cara rapidamente+1

curar acne dela caracomo curar el acne dela caracomo curar el acne de la cara rapidocomo quitar el acne dela caracomo quitar el acne de la cara rapidamente

Comments

0 comments