Como Hacer Una Limpieza Facial Casera

Published June 8, 2017 1 Plays

Rumble En este vídeo descubrirás una manera muy sencilla y eficaz , como hacer una limpieza facial casera utilizando un solo producto , el cual te beneficiara muchísimo en el cuido del día tras para tener un rostro muy radiante .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/una-limpieza-facial-casera/

Hora ya no es necesario tener que gastarte mucho dinero para el cuido de tu rostro , solo tienes que saber los productos caseros naturales correcto y ponerlos en practica, los resultados son excelentes solo tienes que ser muy constante a la hora de querer cuidar tu piel y lucir siempre expectacular .

Quiero compartir este sencillo pero eficaz tips, que es el utilizar la miel como una limpieza facial casera, sin tener que preocuparte por comprar productos para tu limpieza de cutis y utilizarla en tu rutina diaria .

Beneficios Que Aportara La Miel De Abeja Para El Cuidado Del Rostro :

Eliminar los círculos negros alrededor de los ojos.- La miel es un aclarador natural. Funciona para las zonas oscuras en tu cara como esas que se forman alrededor de tus ojos.

Elimina las arrugas.- Uno de los beneficios de la miel más conocidos es el de ayudar a eliminar las arrugas. Dale vuelta atrás al tiempo con la miel. Tiene una alta concentración de polifenoles que ayudan a neutralizar los radicales libres que tienes en tu cuerpo, lo que se transforma en menos arrugas, de esas que empiezan a aparecer con el avance de la edad.

También Ayuda A Eliminar A Eliminar El Acné y Otros Problemas Cutáneos.-La mayoría de la gente sufre de acné al menos una vez en la vida. Las causas más importantes son el desequilibrio hormonal y la colonización bacteriana de la piel.

Algunos remedios naturales proporcionan cobertura antibacteriana comparable a la de productos comerciales, con la ventaja de que son tolerados de mejor manera que los agentes químicos convencionales. De estos remedios naturales, la miel es una de las mejores opciones para el tratamiento del acné causado por bacterias.

Producto A Utilizar :

Dos Cucharadas de Miel De Abeja Tibia
Agua Tibia
Una tolla Para El Rostro Pequeña
Un Vol Pequeño Para Entibiar La Miel De Abeja Ya Sea En El microondas o En Baño María .
Aplicación :

Primeramente humedecemos tu tolla en el agua tibia y la pasas por todo tu rostro, con el motivo de humedecer y limpiar al mismo tiempo tu piel una vez haz hecho el primer paso que es muy importante pasas a colocar una cierta cantidad de miel en la palma de tu mano la cual tiene que estar previamente limpia y te la aplicas con la ayuda de tus manos por todo tu rostro incluso en la parte de las ojeras , una vez esta muy bien impregnado muy bien rostro dejas reposar por unos 10 a 20 minutos o si prefieres por el laso de media hora para que así tenga mas eficacia y el sobrante que queda en la palma de tu mano con miel la frotas por encima de tus manos esto te ayudar para eliminar aquellas pequeñas manchas de la edad y ayuda también reducir las arrugas y asperezas , dejándolas muy suaves y nutridas .
Pasado el tiempo retiras tu mascarilla nuevamente con tu toalla empapada en agua tibia o templada y te puedes aplicar a continuación una mitadad de vitamina e o un aceite de t preferencia como ser aceite de almendras dulces, aceite de oliva o aceite de coco .
Esta limpieza facial casera se puedes realizar por la mañana y por la noche durante el tiempo que lo prefieras ya que se convertirá en tu alidada del cuidado de tu piel.

Observaciones.-

Como la miel puede ayudarte en el tratamiento contra el acné.- Como agente antimicrobiano, la miel actúa por medio de diversos mecanismos:

Priva a los microbios de la humedad que necesitan para sobrevivir
Actúa como un agente quelante, alterando los procesos celulares de las bacterianas que requieren hierro.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

0 COMMENTS