Thomas Sowell - Caos en las primarias

11 months ago
18

#caos #primarias #beneficios

CAOS EN LAS PRIMARIAS

Por Thomas Sowell
Publicado el 21 de abril de 2015

Por doloroso que sea darse cuenta de que tanto los demócratas como los republicanos seguirán celebrando sus elecciones primarias dentro de un año, ese es uno de los altos precios que pagamos por la democracia.

Rara vez el "principal candidato" inicial en las primarias de cualquiera de los partidos termina siendo el candidato real cuando llega el día de las elecciones. Sin embargo, incluso si no podemos predecir los resultados de las primarias con tanta anticipación, al menos podemos comenzar a tratar de comprender a los candidatos, los casi candidatos y las personas que se postulan solo por la publicidad.

Una de las cosas curiosas tan temprano en el proceso es que, mientras que los tres nuevos senadores republicanos (Marco Rubio, Ted Cruz y Rand Paul) han tenido entrevistas en varios programas de televisión, la veterana política Hillary Clinton se ha estado escondiendo de los verdaderos entrevistas de reporteros de noticias duras, como si tuviera miedo de ser interrogada.

De ninguna manera se trata de un temor irracional por parte de la Sra. Clinton. Hay todo tipo de preguntas que le resultaría difícil responder. Van desde preguntas sobre eventos recientes como los correos electrónicos de sus días como secretaria de Estado que destruyó ilegalmente, luego de que el Congreso le pidiera que los presentara, hasta el misterio aún sin resolver sobre qué estaban haciendo ella y Barack Obama durante las horas. cuando cuatro estadounidenses, incluido nuestro embajador en Libia, fueron atacados por terroristas en Benghazi.

Luego están las mentiras descaradas, como la afirmación de la Sra. Clinton de que le dispararon en una zona de guerra, su afirmación de que ella y su esposo eran "pobres" al final de su mandato como presidente y su afirmación de que los cargos de conducta sexual inapropiada contra Bill Clinton en la Casa Blanca fueron ficciones inventadas por una "gran conspiración derechista".

Los partidarios de Hillary Clinton promocionan su "experiencia" en instituciones gubernamentales de alto nivel, como primera dama en la Casa Blanca, como senadora y como secretaria de Estado. Pero años de tal "experiencia" plantean la embarazosa pregunta de si alguna vez logró algo en todos esos años, además de estar físicamente presente.

Entre los muchos candidatos republicanos anunciados y no anunciados, tres de los más destacados son senadores novatos sin logros tangibles que acompañen su retórica. Cualquiera que sea su potencial, lo que parece especialmente llamativo en el caso del senador Marco Rubio, la Casa Blanca no es el lugar para el entrenamiento en el trabajo, en una era de terrorismo internacional y bombas nucleares.

Barack Obama ya nos ha dado repetidas demostraciones del lío que puede causar un senador novato con retórica en la Casa Blanca.

Si bien hay una serie de candidatos republicanos que pueden señalar logros sustanciales como gobernadores, el hecho de que la mayoría tenga un sólido historial como conservadores significa que es posible que dividan el voto conservador de tantas maneras en las primarias que dejen pasar la nominación por defecto. a un moderado blando, del tipo amado por el establecimiento republicano, pero no por suficientes votantes para vencer incluso a un demócrata débil o con problemas el día de las elecciones.

#negocios #tecnologia #investimento #empresa #negocio #consultoria #mercado #supermercado #investimentos #finanças #bolsadevalores #mercadofinanceiro #comercio #seguro #beneficios #industria #contador #notícias

Loading comments...