Premium Only Content

Elecciones en Ecuador y Guatemala | Buen día América Latina
Este viernes 21 de agosto, arrancamos el programa revisando los titulares destacados que marcan el rumbo del relato cotidiano en Latinoamérica:
El ministro de Economía de Argentina y candidato oficialista para la presidencia, Sergio Massa, asegura que la reciente devaluación del peso fue un parte del convenio con el Fondo Monetario Internacional. Dice que de ganar los comicios, juntará los más pronto posible los dólares para acabar con de la deuda de su país.
El cambio climático provocará una grave escasez de agua en Lima, capital de Perú y el departamento más poblado del país con más de 10 millones de habitantes. El fenómeno del Niño genera una serie de alteraciones en el ciclo natural del agua que llega a la capital.
El sector gubernamental de educación pre básica chilena, gestionado por la fundación íntegra, se moviliza. Los trabajadores esperan respuestas desde el Ejecutivo. Más de 80 000 niños están sin atención en esta red de párvulos, cuyo número supera los 1200 establecimientos formativos.
En México parte del sector empresarial se compromete con un salario digno que represente más del mínimo necesario.
Guatemala ya definió quién gobernará. ¿Cómo se llevó a cabo este proceso que dicho sea de paso elige al candidato que estuvo a punto de quedar fuera de la papeleta?
-
LIVE
Badlands Media
6 hours agoBadlands Daily - July 18, 2025
4,602 watching -
1:14:28
Dear America
2 hours agoEpstein Grand Jury Files Released TODAY!! + Trump Is Suing WSJ Over FAKE Epstein Story!!
87.3K86 -
LIVE
Matt Kohrs
11 hours agoNew Highs Incoming, July OPEX & Payday Friday || Live Trading
786 watching -
LIVE
Wendy Bell Radio
6 hours agoDeep State Desperation
9,306 watching -
LIVE
LFA TV
12 hours agoLFA TV ALL DAY STREAM - FRIDAY 7/18/25
3,233 watching -
15:32
Dad Saves America
18 hours ago $4.85 earnedThe Original Sin of American Public Schools - Poisoning of the American Mind: Pt 2
28.7K17 -
11:04
Chrissy Clark
22 hours agoA New Era For The Daily Wire?
28.8K8 -
13:07
Degenerate Jay
19 hours ago $2.25 earnedBatman's Voice Actor, Kevin Conroy, Left This Inspirational Message
32.6K6 -
11:34
Sugar Spun Run
1 day ago $2.04 earnedDubai Chocolate Cookies
32.8K9 -
4:08:26
The Bubba Army
1 day agoTrump ORDERS Epstein Files Released! - Bubba the Love Sponge® Show | 7/18/25
47.4K9