Premium Only Content

Review Action Comics Vol. 1 números 51 al 60
Action Comics, publicada por primera vez en abril de 1938 (con fecha de portada de junio) por DC Comics, es la serie de cómics que marca el debut de Superman, el primer gran superhéroe de la historia.
Debido a la tensa situación mundial previa a la Segunda Guerra, el concepto de super héroe creado en el primer número de Action Comics motivó un éxito sin precedentes y dio origen a una enorme cantidad de personajes similares, iniciando la Edad Dorada de los cómics.
En primera instancia, la editorial era conocida solamente como Detective Comics, luego como National Comics y National Periodical Publication.
Finalmente se la conoció como DC Comics.
La revista tuvo una publicación interrumpida durante ciertos períodos, pero aún se sigue editando y es la segunda historieta estadounidense con más números publicados, habiendo superado los 1000.
Superman fue escrito por Jerry Siegel; dibujado por John Sikela, Sam Citron y George Roussos; y editado por Whitney Ellsworth y Jack Schiff.
Vigilante/The Vigilante fue escrito por Joseph Samachson y Don Cameron, dibujado por Mort Meskin y editado por Whitney Ellsworth y Jack Schiff.
3 Aces fue escrito por Gardner Fox, dibujado por Louis Cazeneuve y editado por Whitney Ellsworth y Jack Schiff.
Mr. America and Fatman/Americommando fue escrito por Ken Fitch y Joseph Greene, dibujado por Bernard Baily, y editado por Whitney Ellsworth.
Congo Bill fue escrito por Fred Ray y Joseph Samachson; dibujado por Fred Ray, Edwin J. Smalle Jr. y John Daly; y editado por Whitney Ellsworth y Jack Schiff.
Zatara The Master Magician fue escrito por Gardner Fox, dibujado por Joseph Sulman y editado por Whitney Ellsworth y Jack Schiff.
-
2:08
3nubezz
4 days agoReview Star Wars Rebels Temporada 3
16 -
LIVE
Inverted World Live
2 hours agoManhunt for Suspect in Charlie Kirk's Assassination Continues, NASA Reveals "Life" on Mars | Ep. 107
49,654 watching -
2:44:02
TimcastIRL
3 hours agoMedia Warns Of Civil War Following Charlie Kirk Assassination | Timcast IRL
301K251 -
LIVE
Laura Loomer
4 hours agoEP143: Remembering Charlie Kirk (1993–2025)
2,320 watching -
DVR
Man in America
7 hours agoCharlie Kirk’s Assassination—An URGENT WARNING for America
14.5K10 -
1:22:15
Glenn Greenwald
5 hours agoCharlie Kirk Assassination Fallout: U.S. Reps Call for Censorship; Do Graphic Videos Serve the Public Interest? Plus: WIRED Reporter on the Dark Side of Surrogacy | SYSTEM UPDATE #513
125K127 -
1:48:36
Right Side Broadcasting Network
11 hours agoLIVE: President Trump Attends the Yankees Baseball Game - 9/11/25
108K24 -
1:54:32
Badlands Media
5 hours agoBadlands Media Special Coverage - FBI Press Conference on Charlie Kirk's Assassination
81.3K10 -
1:06:19
BonginoReport
6 hours agoManhunt Underway for Charlie Kirk’s Assassin - Nightly Scroll w/ Hayley Caronia (Ep.132)
236K167 -
1:11:42
Flyover Conservatives
14 hours agoStructural Architect Destroys 9.11 Narrative... What Really Happened? - Richard Gage AIA | FOC Show
25.8K9