Propiedades De La Sabila Para La Cara

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201751 views
Published: May 25, 2017

En este vídeo te enseño las maravillosas propiedades de la sabia o áloe vera para la cara , La áloe vera, muy conocida también como sábila , es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia.♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/propiedades-de-la-sabila-para-la-cara/

Es Astringente, hidratante, regenerante, renovadora , rejuvenecedora , antibacteriano… estos son algunos de los mayores poderes del áloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.Si deseas conocer con más detalle cuáles son los beneficios del áloe vera para la piel, sigue leyendo mi artículo

Si necesitas una solución efectiva contra el envejecimiento?

El áloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel , estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

Producto A Utilizar :

-Un Trozo De Sábila O Áloe Vera -Crema Hidratante

Como Aplicarla

Con la cara muy limpia y seca , pasamos a frotar la pulpa de la sábila o áloe vera en todo el rostro inclusive en el contorno de los ojos para reducir las ojeras y hidratar las lineas de expresión de los ojos con un suave masaje circular para que penetre bien en nuestra piel .

Pasado el tiempo entre 15 y 20 minutos .- Enjuagamos muy bien con abundante agua fresca.

lavar

Y nos secamos nuestro rostro cuidadosamente con pequeños toques y una vez , esta seco nuestro rostro pasamos aplicarnos nuestra crema hidratante .

Observaciones

Este tratamiento para tu cara lo debes realizar todos días , media hora antes de irte a dormir , porque así lograras mayores resultados ya que nuestra piel descansa cuando dormimos .

Este Tratamiento lo debes realizar durante quince días para ver los resultados .

Consejos Importantes

Como Debes Aprovechar La Áloe Vera Y Para Que Mas Es Buena .

Las propiedades antibacterianas del áloe vera la convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento , también del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices.

Y también para todos los signos del acné que aparecen en la piel. De hecho, las mascarillas faciales de áloe vera dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.

En el verano, las quemaduras del sol en la piel son un problema recurrente y el áloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento.

Por último, toma en cuenta que también puedes usar el áloe vera para calmar las molestias y el enrojecimiento de la piel después de la depilación, así como para refrescarla después de la rasuración.

Como ves, el áloe vera es un aliado perfecto para cuidar la salud de nuestra piel y para introducirlo en nuestros tratamientos de belleza.

Ahora que ya conoces cuáles son sus propiedades, puedes empezar a usarlo y aprovechar sus múltiples beneficios. Recuerda que si no dispones de Áloe Vera en casa , puedes comprar jugo fresco para sacar el máximo provecho a sus propiedades y aprovechar estos maravillosos consejos.

Debes tener en cuenta que el áloe vera se puede usar tanto para hidratar la piel, como ya he comentado , como para hidratar el cabello o los labios resecos , también funciona muy bien para combatir la caspa y para eliminar las estrías .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • propiedades de la sabila para la cara+1
  • propiedades de la sabila+1
  • propiedades del aloe vera+1
  • propiedades del aloe vera para la cara+1
  • mascarilla de sabila+1

propiedades de la sabila para la carapropiedades de la sabilapropiedades del aloe verapropiedades del aloe vera para la caramascarilla de sabila

Comments

0 comments