Como Quitar El Paño Dela Cara

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201714 views
Published: May 25, 2017

En este vídeo hoy vamos a descubrir Como Quitar El Paño Dela Cara con cúrcuma.

¿Alguna vez has utilizado cúrcuma para la piel? Se trata de una especia con multitud de beneficios para el cutis y de un ingrediente natural que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui para ver el articulo completo:
https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-quitar-el-pano-dela-cara/

Propiedades De La Cúrcuma Y Sus Beneficios Para La Piel :

La cúrcuma no solo te dará la oportunidad de iluminar el rostro, sino también de prevenir el envejecimiento prematuro, de atenuar las manchas, de combatir el acné, de acabar con las rojeces y de eliminar las células muertas.

Para librarnos de una vez de eso molestos paños que nos aparecen debido a que tenemos a beses contratiempo con el hígado o debido al embarazoso , que nos quedan alguna manchas o por el acné o algún granito que nos a dejado esas manchitas que no, nos gusta o por causa del sol .

La cúrcuma ,Sobre todo si combinas para la piel con un ingrediente tan sano y natural como es la miel, que también te ayudará a presumir de un cutis envidiable debido a sus múltiples propiedades.

Las Propiedades De La Miel De Abeja Que Aporta A Nuestra Piel :

La miel proporciona beneficios que son de gran ayuda para las células de la piel y es ideal para cualquier tipo de cutis. Entre estos se destacan los siguientes: antiinflamatorios, nutritivos, antibióticos, regeneradores, etc.

Aquí podrás conocer cómo utilizar una mascarilla de miel, la cual funciona para eliminar problemas de acné, barros y otras impurezas que se encuentren en la piel, consiguiendo que obtengas un cutis saludable y fresco. La miel es de gran beneficio para aquellas personas que tienen una piel seca, ya que sirve como un humectante natural.

Una mascarilla de miel posee propiedades antibacterianas, que son de gran ayuda para las personas que necesitan un tratamiento contra el acné. Gracias a su alto nivel de acidez, esta actúa en la limpieza de las impurezas en la piel. También, posee peróxido de hidrogeno, que funciona como un elemento antibacteriano.

Al aplicarte este tipo de mascarilla en la cara, ayudarás a que los poros se limpien y la consistencia cerosa que la miel tiene, eliminará la suciedad y la piel muerta.

Recomendación :

Cuando hayas utilizado tu mascarilla de miel, observarás como la piel luce más limpia, fresca y radiante, además, podrás evitar las apariciones de imperfecciones en la piel ocasionadas por pequeñas infecciones. Recuerda que si eres alérgico a la miel evita usar este tipo de mascarillas.

Ingredientes Que Vamos a Necesitar Son :

Cúrcuma En Polvo Una Cucharada

Miel De Abeja Dos Cucharadas

Utensilios Que Vamos A Necesitar :

Un Vol Pequeño

Una Cuchara Sopera Para Medir

Una Brocha

Como Preparar Nuestra Mascarilla :

En Nuestro vol colocamos nuestra cucharada de cúrcuma y seguidamente añadimos nuestra dos cucharadas de miel de abeja y con nuestra misma cuchara comenzamos a mezclar muy bien hasta obtener una pasta .

Modo De Aplicación De Nuestra Mascarilla Para el Rostro .

Primeramente con el rostro muy limpio de preferencia que no los ahigamos limpiado con algún jabón neutro como por ejemplo como el de glicerina que es muy bueno para nuestra piel , una vez limpio recomendación no secar el rostro , de preferencia aplicar la mascarilla con el rostro húmedo, luego aplicar en las zonas que se tiene las manchas .

OBSERVACIONES :

Es importante después de haberse quitado la mascarilla secar cuidadosamente el rostro es importante a continuación , aplicarse alguna crema hidratante o algún aceite como por ejemplo el aceite de rosa mosqueta o el aceite de almendras dulces o Aceite de coco para finalizar .

Recomendación Importante :

No Aplicar En El Contorno De Los Ojos Ni De Los Labios Ya Que Estas Zonas Son Muy Sensibles Y Delicadas

Cuanto Tiempo Se Deja Actuar La Mascarilla .

Es necesario dejarla actuar entre 20minutos a media hora y luego enjuagar con abundante agua fresca

Cuantas Beses A La Semana se Debe Aplicar esta Mascarilla :

Esta mascarilla se debe realizar de dos a tres beses por semana .

Recomendaciones Importantes :

Es muy importante realizarla por la tarde noche para que los rayos solares no provoquen ninguna reacción en nuestra piel y ningún otro daño .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • tu estilo en tus manos+1
  • como eliminar el acne+1
  • mascarilla de curcuma+1
  • como quitar el acne+1

mascarillastu estilo en tus manoscomo eliminar el acnemascarilla de curcumacomo quitar el acne

Comments