Como Fortalecer El Cabello

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201712 views
Published: May 25, 2017

En este vídeo vamos a aprender como fortalecer el cabello , que esta muy dañado por los tintes ,

como por ejemplo cuando se a teñido y no ha gustado el color y queremos cambiar por que no nos gusta o no nos queda como y cambiamos nuevamente y debido a dos tintes seguidos nuestro cabello sufre demasiado daños, y a consecuencia de ese proceso sea quedado débil , maltratado y sin vida .

En esta ocasión te presento una mascarilla que puede acelerar el proceso de recuperación del cabello para que pueda volver a nutrirse y recuperar su brillo y suavidad que hemos perdido debido a los químicos y decoloración de los tintes .

Mascarilla para fortalecer el cabello maltratado y sin vida

Productos Que Vamos A Utilizar Para Fortalecer El cabello

-Una Yema De Huevo
-Un Trocito De Áloe Vera
-Miel De Abeja Dos Cucharadas
-Aceite De Oliva 2 Cucharadas
-Aceite De Coco Cucharadas
-Pastillas de Levadura De Cerveza 4 Pastillas o Tabletas

Utensilios Que Vamos A Utilizar

-Un Vol Pequeño
-Una Brocha

Una Cuchara Para Medir

Como Se Prepara La Mascarilla Para Fortalecer El Cabello

Colocamos primeramente nuestro trocito de áloe vera en una licuadora solo la pulpa y luego añadimos las dos cucharadas de miel de abeja , las dos cucharadas de aceite de oliva , la yema de huevo , las cucharadas de aceite de coco y cuatro pastillas o tabletas de levadura de cerveza el orden no es importante,

lo importante es no olvidar ninguno de nuestros productos para hacer nuestra mascarilla para fortalecer el cabello ,trituramos muy bien hasta que estén bien mezclados y una ves hemos triturado muy bien todo lo pasamos a nuestro vol .

Como Aplicar La Mascarilla Para Fortalecer El Cabello

Con el cabello limpio pasamos a aplicarnos la desde la raíz para también fortalecer el cuero cabelludo , una ves no la hemos aplicado en todo el cuero cabelludo , nos hacemos un pequeño masaje por unos 5 minutos y después pasamos a aplicárnosla en todo lo largo del cabello para que se nutra y se hidrate y también masajeamos otro 5 minutos y para terminar envolvemos nuestro cabello con un gorro plástico o con papel de aluminio para que le de calor y pueda absorber todo lo nutrientes que nuestro cabello necesita .

Cuanto Tiempo Hay que Dejar La Mascarilla En El Cabello

La mascarilla Para Fortalecer El Cabello , Hay Que Dejarla Actuar Entre Media Hora y Una Hora .

Como Se Aclara El Cabello

El cabello se aclara como de costumbre con tu champú habitual y tu acondicionador o mascarilla de siempre y de preferencia no secar con secadora , ya que nuestro objetivo es que nuestro cabello vuelva a tener vitalidad , docilidad y brillo , en pocas palabras que vuelva a tener vida que se vea saludable .

Cuantas Veces a la Semana Se Debe Aplicar La Mascarilla Para Fortalecer El Cabello .

Lo Recomendable es Entre Una Y dos Veces Por Semana hasta lograr nuestro objetivo que es recuperar nuestro cabello con mucha vitalidad y brillo natural .

Recommend tags
  • como reparar el cabello maltratado+1
  • como fortalecer el cabello+1
  • como reparar el cabello+1
  • fortalecer el cabello+1
  • reparar el cabello+1

como reparar el cabello maltratadocomo fortalecer el cabellocomo reparar el cabellofortalecer el cabelloreparar el cabello

Comments