Como Hacer Labiales Con Sombras

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201718 views
Published: May 25, 2017

En este vídeo te enseño Como Hacer Labiales Con Sombras, vamos a disfrutar creando nuestros propios lápiz labiales del color que deseemos tener para cualquier temporada del año , sin tener que invertir tanto dinero y tener los colores que nos apetezca para cada ocasión y para cualquier hora del día .♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/maquillaje/como-hacer-labiales-con-sombras/

Para ello vamos a disfrutar con las diferentes gamas de colores , que nos ofrece nuestra paleta de sombras de ojos y con muchos colores para así poder obtener eses lápiz labial que tanto deseábamos obtener.

Observaciones :

La hidratación es la clave para tener labios sanos durante todo el año, el consumo de agua ayuda a nuestra piel y labios a no resecarse en invierno y verano, por eso es importante una buena hidratación y cuidados, utilizando hidratantes y bálsamos labiales con protección UVA y UVB durante todo el año no solo en invierno, ya que los labios al carecer de melanina están desprotegidos de las radiaciones solares.

Productos que vamos a necesitar para crear nuestro propio lápiz labial .

Una Paletas De Sombra De Ojos Con Diferentes Colores

Un Lápiz Labial Que Solo Aporte Brillo o Protector para hidratar los Labios

Una Brochita Pequeña

Forma De Aplicación:

Lo primero que tenemos que hacer es aplicar en nuestros labios el hidratador o lápiz labial que solo sea brillo o de color rosa muy pálido , en crema o en barra y seguidamente utilizamos nuestra brochita pequeña impregnada con el color de zambra que deseemos tener nuestro lápiz labial, también podemos aplicarnos la sombra en nuestros labios con nuestro dedo indice dando pequeños golpesitos para que selle bien la sombra en nuestros labios y quede muy bien pegada como si nos hubiéramos aplicado una barra de labios normal .

Recomendaciones :

No olvides cuando salgas llevar tu barrita hidratante en tu cartera o bolsa y tu paleta de sombras de ojos , para cuando baya al tocador te puedas retocar tu labial y así tener tu labios impecables y muy bonitos .

Consejos Importantes:

Disfruta con las tonalidades que puedes obtener con tu paleta de sombras de ojos y disfruta combinando tu sombra de los ojos con tu labial o con tus prendas Para que así te veas mas fashion .

Los labios son los protagonistas de la cara, es por ello que cada mujer les entrega un rol importante a la hora de maquillarse:

En invierno el frío, el viento, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura afectan nuestros labios, esto debido principalmente a que los labios son una zona especialmente vulnerable ya que no están recubiertos de piel sino de una mucosa frágil que no tiene los mismos mecanismos de defensa que el resto de nuestra cara, esto provoca que se descamen y agrieten con facilidad.
La hidratación es la clave para tener labios sanos durante todo el año, el consumo de agua ayuda a nuestra piel y labios a no resecarse en invierno y verano, por eso es importante una buena hidratación y cuidados, utilizando hidratantes y bálsamos labiales con protección UVA y UVB durante todo el año no solo en invierno, ya que los labios al carecer de melanina están desprotegidos de las radiaciones solares.
Para que en el invierno, el frío no afecte a nuestros labios y luzcan hermosos y saludables, te entrego los siguientes consejos.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi canal de YouTube Aquí Abajo para no perderte los últimos vídeos de moda
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sígueme en Facebook para encontrar lo ultimo de la moda
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos de Maquillaje : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Mira Aqui Como Arreglar una Sombra Rota
https://www.youtube.com/watch?v=HWTzLFUR2IA&index=2&list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Que Lo Disfrutes!

Recommend tags
  • maquillaje+1
  • como hacer labiales con sombras+1
  • labiales de colores con sombrar+1
  • hacer labiales con sombras+1
  • pintar labios con sombras+1

maquillajecomo hacer labiales con sombraslabiales de colores con sombrarhacer labiales con sombraspintar labios con sombras

Comments

0 comments