Como Cerrar Los Poros Dela Cara

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 20178 views
Published: May 25, 2017

Hola Guapísima,

Hoy en este vídeo vamos a aprender a Como Cerrar Los Poros Dela Cara con una mascarilla sin tener que invertir mucho dinero en nuestro tratamiento .

Hoy en día muchas de nosotras sufrimos, este contratiempo y es tan importante saber que se puede hacer para acabar con este pequeño problema que no nos gusta y tener un rostro y una piel perfecta .

Beneficios Que Aporta La Avena Para Nuestra Piel .

Limpiador natural:

La avena contiene detergentes naturales llamados saponinas que pueden eliminar la suciedad y el aceite de los poros sin causar irritamiento, deja atrás la piel suave y sedosa y reduce el tamaño de los poros.

La harina de avena puede formar parte de su régimen de cuidado de la piel, ya que es eficaz en la eliminación de las células muertas de la piel que se acumulan en los poros.

Las proteínas de la avena actúan protegiendo tu piel en general. Un estudio publicado en el Journal of Drugs in Dermatology encontró que la avena tenía sustancias llamadas avenantramidas que bloquean los compuestos inflamatorios y los antihistamínicos, ayudando así a calmar la picazón en la piel.
Productos Que Vamos A Utilizar :

Dos Cucharadas De Avena
Una Cucharada De Yogur Natural

Utensilios Que Vamos A Necesita Para Preparar Nuestra Mascarilla Para Los Poros Abiertos .

Un Vol Pequeño
Un Cuchara Para Medir Nuestros Productos

Preparación De Nuestra Mascarilla :

En nuestro vol muy limpio aplicamos las dos cucharadas de avena y le añadimos una cucharada de yogur natural y a continuación mezclamos todo muy bien.

Modo De Aplicación De Nuestra Mascarilla Para Cerrar los poros Abiertos De La Cara :

Con el rostro muy limpio y seco ,pasamos a aplicárnosla la mascarilla con nuestras manos , pero nuestras manos tienen que estar muy limpias ,y conforme no las estamos aplicando vamos al mismo tiempo realizando masajes suaves circulares , y aplicamos una capa gruesa.

Cuanto tiempo Se Debe Dejar La Mascarilla En Nuestro Rostro :

Una Vez La Hemos Aplicado muy bien la dejamos actuar entre 25 y 30 minutos .

Como Se Debe Retirar La Mascarilla :

Nos Aclaramos nuestro rostro con abundante agua tibia , pero sin frotar y luego nos secamos cuidadosamente con una toalla muy suave .

Cuantas Beses A La Semana Se Debe Aplicar Este Tratamiento Para Los Poros Abiertos .

Este tratamiento se debe aplicar entre dos y tres beses por semana .

Beneficios Que Aporta El Yogur Natural Sin Azúcar Para Nuestra Piel.

El yogur, usado en mascarillas faciales, ayuda a suavizar la piel del rostro gracias al ácido láctico que contiene. Además, este ácido permite eliminar la piel muerta del rostro por lo que también combatimos el envejecimiento .

Otros usos del yogur para mascarillas faciales son aquellos que buscan reducir las manchas y arrugas finas de nuestra piel porque el yogur actúa sobre las capas superficiales de la epidermis como un exfoliante.

Si eres de las que no prueba el yogur natural porque su sabor te desagrada, puedes utilizarlo como cosmético natural teniendo en cuenta estos usos del yogur para mascarillas faciales de los que te hablo hoy.

Recomendación, Importante :
Recuerda que antes de nada es importante lavar bien la piel de tu rostro con agua para ayudar a que pueda absorber mejor las propiedades de las mascarillas de yogur.

disfrutar de sus propiedades en la belleza?

Es evidente que a la hora de aplicarlo sobre la piel para disfrutar de los distintos beneficios del yogur en la piel no es adecuado utilizar o emplear cualquier tipo de yogur.

No en vano, como manifiestan muchos expertos en belleza y cosmética natural, los yogures con sabor pueden causar irritación (sobre todo en pieles sensibles) o incluso causar más problemas de piel (por ejemplo, causar una mayor aparición de acné o puntos negros).

Por tanto, la mejor opción es escoger siempre yogur sin azúcar y sin sabor que no hayan sido pasteurizados y que por tanto contengan cultivos vivos.

Recommend tags
  • como cerrar los poros dela cara+1
  • cerrar los poros+1
  • cerrar los poros de la cara definitivamente+1
  • mascarilla para cerrar los poros+1
  • mascarilla+1

como cerrar los poros dela caracerrar los poroscerrar los poros de la cara definitivamentemascarilla para cerrar los porosmascarilla

Comments

0 comments