Como Evitar La Caida Del Pelo

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201721 views
Published: May 25, 2017

Hola Guapísima,

Hoy en este vídeo vamos a aprender Como Evitar La Caída Del Pelo con una mascarilla casera , este problema es muy frecuente y afecta tanto a mujeres como a los hombres, debido a diferentes problemas o una alimentación inadecuada, con esto no quiero decir que no nos alimentamos bien sino que no, utilizamos las verduras necesarias o el no vever bastante agua como tiene que ser de dos litros al día ya que nuestro organismo esta compuesto la mayor parte de agua .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-evitar-la-caida-del-pelo/

La caída del pelo, es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La caída del cabello engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie.

Si nada te ha funcionado contra la caída del cabello, a veces aceptar que se nos cae el cabello y no preocuparnos tanto por este hecho, hace que mejore nuestra condición ya que nosotros lo causamos o empeoramos por el estrés la situación.

Una alimentación mala o deficiente nos puede llevar a perder más de 100 pelos diarios.

Productos a Utilizar Evitar La Caida Del Pelo Son:

De oliva, de almendras, de coco, o argán, etc. Son muchísimas las alternativas de aceites para el cabello que existen en el mercado, cada uno con sus propiedades específicas: dar brillo, humectar, eliminar el frizz, fomentar el crecimiento e incluso hay los que protegen al pelo de los malignos rayos del sol o del uso de planchas.

Media Taza De Aceite De Coco O Aceite De Almendras O Aceite De Oliva

Jengibre En Polvo O Molido Dos Cucharadas

Los beneficios del jengibre para el cabello son.- conocidos desde hace mucho tiempo, ya que sus poderosas cualidades ayuda al cabello a estar sano, fuerte y saludable de manera natural, puesto que por medio de sus componentes como vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes ayudan a tratar problemas de capa caída del cabello para favorecer aquellas personas que sufren dichos problemas.

Utensilios Que Vamos A Utilizar :

Preparación De Nuestra Mascarilla Para Evitar La Caida Del Pelo :

En nuestro bol aplicamos la media taza de cualquiera de los aceites ya mencionados y las dos cucharadas de Jengibre , mezclamos muy bien hasta obtener una pasta .

Forma De Aplicarse La Mascarilla Para La Calvicie o Caída Del Cabello :

Aplicamos nuestra mascarilla desde la raíz , ya sea con una brocha o con las yemas de los dedos haciéndonos un buen masajes circular en todo el cuero cabelludo por unos 15 a 20 minutos .

Una vez hemos terminado de hacernos nuestro masaje y aplicarnos muy bien nuestra mascarilla envolvemos nuestro cabello con un gorro plástico .

Cuanto tiempo Hay Que dejar Actuar La Mascarilla :

La dejamos actuar por media hora a una hora para que haga efecto en nuestro cuero cabelludo .

Como Se Debe Aclarar la Mascarilla :

De preferencia nos la aclaramos con agua fresca ni muy caliente ni muy fría y puedes dar dos enjugadas con tu acondicionador para que no te quede el cabello grasoso .

Cuantas Veces Se Realiza Esta Mascarilla Para La Calvicie O Caída Del cabello:

Se debe realizar una vez a la semana .

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS CAUSAS DE LA CAÍDA DEL CABELLO O LA CALVICIE :

Como Evitar La Caida Del Pelo

La caída del cabello puede deberse a diferentes razones; estrés físico, una enfermedad prolongada, una cirugía importante, una infección seria, un cambio hormonal, efectos secundarios de los medicamentos, una enfermedad médica como el lupus, la sífilis, una enfermedad de la tiroides, un problema nutricional serio, alopecia areata, traumática, etc…

Incluso algunas personas tienen un trastorno psiquiátrico poco común (tricotilomanía) en el cual se arrancan el cabello o se lo tuercen compulsivamente causando parches de calvicie.

También existe la calvicie por patrones hereditarios o alopecia androgénica.

Se diagnosticará la causa de la caída del cabello en base a su historia clínica, los medicamentos que toma, el estado de nutrición, los hábitos de peluquería y un examen físico.

Si su doctor sospecha de una infección por hongos en el cuero cabelludo, él o ella tomará una muestra de cabello para una prueba de laboratorio.

Si su doctor sospecha que podría ser una enfermedad o un problema de la tiroides, deficiencia de hierro o desequilibrio hormonal, probablemente se necesitarán análisis de sangre.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como evitar la caida del pelo+1
  • como evitar la caida del cabello+1
  • como evitar la caida del pelo para mujeres+1
  • como evitar la caida del pelo para hombres+1
  • como detener la caida del cabello+1

como evitar la caida del pelocomo evitar la caida del cabellocomo evitar la caida del pelo para mujerescomo evitar la caida del pelo para hombrescomo detener la caida del cabello

Comments