Como Hidratar La Cara

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201721 views
Published: May 25, 2017

Hoy en este vídeo vamos a aprender Como Hidratar La Cara con una mascarilla casera , reparadora para nuestra piel del rostro que nos ayudara ademas a destapar los poros cerrados , nos ayudara a suavizar, hidratar y restaurar la piel , es muy alta en vitaminas y ayuda a restaurar la piel muerta y maltratada , ademas nos quedara extremadamente hidratada.

Haz Clic Aquí Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-hidratar-la-cara/

Para esta mascarilla vamos a utilizar los beneficios y propiedades que nos aporta maravillosamente el aguacate o palta como lo conocen también en algunos países de Sudamérica.

Propiedades Del Aguacate y Beneficios Que Aporta A Nuestra piel

El aguacate es una de las frutas más hidratantes, nutritivas y estimulantes en la formación de colágeno ,

El aguacate (tanto la fruta como el aceite vegetal de aguacate) contiene ácidos grasos muy beneficiosos para el organismo en su conjunto y, muy particularmente, para las pieles secas, envejecidas o ajadas. El tratamiento de la piel con aguacate es una opción completamente natural que no solo regula la hidratación de manera inmediata, sino que estimula la formación colágeno, potenciando así un equilibrio interno que permanece en el tiempo.

Productos Que Vamos a Utilizar Para Nuestra Mascarilla Reparadora De La Piel Del Rostro.

Un Trozo De Aguacate
Una Cucharada De Yourt Natural

Forma de Preparación De Nuestra Mascarilla Reparadora De La Piel Del Rostro.

Cortamos Nuestro trocito de aguacate y lo aplastamos muy bien con un cubierto y luego le añadimos nuestra cucharada de yogurt natural sin azucara , mezclamos muy bien hasta que nos quede una pasta homogénea.

Forma De Aplicación :

Con el rostro limpio y seco, pasmos a aplicarnos nuestra mascarilla por todo el rostro haciendo pequeños masajes circulares de abajo hacia arriba , aplicamos unas buenas capas de nuestra mascarilla .

Cuanto Tiempo Se Deja Actuar La Mascarilla En El Rostro .

La dejamos actuar entre 20 a treinta minutos .

Como Debemos Aclararnos Nuestra Mascarilla Reparadora De La Piel .

Debemos aclarárnosla con abundante agua tibia y para terminar con agua fresca y luego nos secamos el rostro cuidadosamente con pequeño toque para no maltratar nuestra piel .

Recomendaciones De Nuestra Mascarilla Reparadora De La Piel Del Rostro .

Para Pieles Cecas A Normal Cada Dos Semanas Se Puede Realizar Esta Mascarilla .

Para Pieles Grasas Puedes Realizarla dos beses por semana .

Cuales Son Los Beneficios Que Aporta El Aguacate, En La Piel

La mejor forma de beneficiarnos de las propiedades del aguacate para hidratar la piel es triturándolo y combinándolo con otros ingredientes naturales, como arcilla, aceites esenciales, aceites vegetales, miel, etc.

Otra forma más sencilla y práctica es utilizar el aceite vegetal de aguacate como si fuese una crema. De hecho, si vas a utilizar el aceite de aguacate para tu piel deshidratada, lo mejor es incluirlo en una mezcla cosmética con los mejores aceites vegetales y esenciales para pieles secas.

Sin embargo, ambas experiencias son diferentes. Para la mascarilla de aguacate se emplea la pulpa de la fruta, mientras que el aceite vegetal, sin embargo, se extrae de la semilla. Todo el fruto en su conjunto contiene características similares, pero ambos procedimientos tienen sus propias ventajas y ambas merecen la pena.

Para qué usar el aguacate en la piel

Mascarilla de aguacate para hidratar la piel seca o envejecida

El aguacate es una de las frutas, junto con el plátano, que mayor efecto hidratante ejerce en las pieles secas o envejecidas. Actúa como un verdadero agente nutritivo que proporciona elasticidad y consistencia a la piel, dejándola tersa y extremadamente suave.

Compruébalo utilizándolo en esta mascarilla hidratante de aguacate y plátano. Si tienes la piel seca o con arrugas, te recomendamos, no obstante, que complementes los tratamientos de aguacate con los mejores aceites vegetales y esenciales para pieles secas o para pieles maduras.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarilla hidratante+1
  • mascarilla para hidratar la cara+1
  • como hidratar la cara+1
  • mascarilla antiarrugas+1
  • mascarilla para la piel seca+1

mascarilla hidratantemascarilla para hidratar la caracomo hidratar la caramascarilla antiarrugasmascarilla para la piel seca

Comments

0 comments