Mascarilla Para Cabello Dañado

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201724 views
Published: May 25, 2017

Hoy en este vídeo vamos a aprender hacer una Mascarilla Para Cabello Dañado que nos ayudara a recuperar el cabello que esta dañado , por los productos que utilizamos como ser los tintes o planchas que utilizamos para alisarnos el cabello o por la secadora o simplemente por los rayos solares .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/mascarilla-para-cabello-danado/

En este caso esta mascarilla nos aportara mucho provecho para darle vida y vitalidad a nuestro cabello y que recupere de una forma muy saludable y efectiva .

Esta mascarilla, llevara un ingrediente que es fabuloso para la recuperación de nuestro cabello que sufre muchos contratiempo tantos climáticos como de productos que son muy agresivos para nuestro cabello .

Voy a informarte un poco lo que es la levadura de cerveza tan conocida para mascarillas de estética o como que es el cuidado de nuestra piel , y en este caso muy importante , para el cuidado de nuestro cabello y su recuperación por los daños que sufre día tras día .

Los Beneficios Que Aporta La Levadura De Cereza Para El Cabello.

Lo primero es , quiero advertir de la diferencia entre la levadura de cocina y cocinar alimentos como el pan y la levadura de cerveza, que es usada a la hora de elaborar tanto cerveza como otras bebidas como el vino.

Es importante conocer esta diferencia ya que la levadura de cocina no es buena para nuestro cuerpo, pudiendo ser perjudicial ingerirla sin ser procesada.

Gracias a su gran contenido en proteínas de gran calidad, encontraremos los aminoácidos necesarios para nuestro organismo, lo que ayuda a que genere nuevos tejidos.

Si a esto le añadimos un gran aporte vitamínico, con gran cantidad de vitaminas del grupo B, hace que en épocas de crecimiento y reproducción, sigamos manteniendo un organismo nutrido y sano.

Las vitaminas del grupo B son muy importantes a la hora de hablar del crecimiento y mantenimiento de nuestro pelo, ayudando a que se encuentre de forma sana y fuerte.

Pero como he dicho, las propiedades de la levadura de cerveza, son innumerables y también aporta a nuestro organismo minerales que resultan necesarios para nuestro día a día, tales como el fosfato, potasio, magnesio, calcio y azufre consiguiendo un color de cabello sano y evitar su pérdida.

También nos ayuda a crear melanina en nuestro cabello, lo que hace que nuestro cabello mantenga el color evitando la aparición de las canas.

Todos estos minerales nos ayudan a mantenernos equilibrados y que nuestra dieta sea completa, por lo que nuestro cabello no tendrá carencia de dichos minerales.

Además del aporte mineral, es una rica fuente de hidratos de carbono de origen vegetal, con lo que nos ayuda a mantener la energía necesaria, con un alto contenido en fibra.

Productos Que Vamos A Utilizar Para Nuestra Mascarilla Del Cabello Dañado :

-3 Cucharadas De Levadura De Cerveza En Polvo .

-5 Cucharadas De Miel de Abeja.

-Unas 10 Gotitas De Aceite De Germen de Trigo ( Esto Es A Gusto De Cada Persona )

Utensilio Que Vamos A Necesitar Para Preparar Nuestra Mascarilla Para El Cabello Dañado:

-Un Vol Pequeño Para Mezclar Nuestra Mascarilla.

-Una Cuchara Para Medir Nuestros Productos

-Una Brocha Para Aplicaros Nuestra Mascarilla .

Forma De Preparación De Nuestra Mascarilla Para Cabello Dañado :

En Nuestro vol muy limpio pasamos a colocar nuestras tres cucharadas de levadura de cerveza en polvo , si no podéis conseguir en la farmacia la levadura de cerveza en polvo también podes comprar las pastillas y luego en casa triturarlas ( machacarlas )

hasta convertirlas en polvo , una vez hemos introducido nuestro polvo de levadura de cerveza le añadimos nuestras 5 cucharadas de miel de abeja y el aceite de germen de trigo que es opcional significa que si no tuvieran a su alcance este aceite igualmente te aportara todos los beneficios que necesita tu cabello dañado .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • tu estilo en tus manos+1
  • como hidratar el cabello+1
  • como reparar el cabello maltratado+1
  • mascarilla para reparar el cabello+1

mascarillastu estilo en tus manoscomo hidratar el cabellocomo reparar el cabello maltratadomascarilla para reparar el cabello

Comments

0 comments