Como Hacer Para Que Crezca El Cabello

TuEstiloEnTusManosPublished: May 25, 201750 views
Published: May 25, 2017

Con esta receta casera tan sencilla pero muy virtuosa , vas a descubrir Como Hacer Para Que Crezca El Cabello Y Decir Adiós a La Caspa con un solo producto de muchas maneras para tener el cabello mas largo, mas brillante, hermoso y bien cuidado , y al mismo tiempo podemos decirle adiós a la caspa y a cabellos opacos y sin vida lucir un cabello mucho mas brillante y con vida y suavidad .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-hacer-para-que-crezca-el-cabello-y-decir-adios-a-la-caspa/

Estoy hablando de las virtudes que nos aporta la cebolla morada o también conocida como roja , es muy interesante lo que puede hacer este vegetal , para la salud de nuestro cuero cabelludo y belleza de nuestro cabello.

Propiedades Y Virtudes Que Tiene La Cebolla Morada O Conocida También Por Roja:

La cebolla es rica en minerales y oligoelementos .- calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre, bromo, ... También abundan la vitaminas A, B, C y E.

Además alberga un aceite esencial que contiene una sustancia volátil llamada alilo, con propiedades bactericidas y fungicidas.

En El Cabello.- Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, y también , estimular el folículo piloso, el azufre, elimina la caspa y ayuda a conservar el cabello.

La cebolla roja.- Es el componente principal del champú de cebolla. ¿ Por qué la cebolla roja es buena para el cabello ? Existen muchos tipos de cebollas.

La cebolla roja es uno de los vegetales que mayor contenido de quercetina contiene. La quercetina es un flavonoide que consigue mejorar la resistencia del cabello, evitando su ruptura y previniendo la dermatitis en la piel. La cantidad de quercetina en una cebolla roja es del 27%.

Producto Que vamos A Necesitar Para Hacer Crecer El Cabello Y Decir Adiós a La Caspa :

Un Trozo De Cebolla Roja .

Un Frasco De Champú ( No Importa La Marca )

Forma De Preparación :

Cortamos unos cuantos trozos de cebolla de la roja y lo introdujimos en nuestro champú que vamos a utilizar a habitualmente ,

Cuanto Tiempo Tenemos Que Esperar Para Poderlo Utilizar Una Vez Lo Hemos Terminado De Preparar :

Tenemos que esperar para comenzar a utilizarlo de 4 a 5 días,es el tiempo que necesita macerar, antes de comenzar a utilizarlo .

RECOMENDACIÓN :

Terminar el aclarado de nuestro cabello con nuestra crema de costumbre o acondicionador y aclarar siempre nuestro cabello con abundante agua fresca , este proceso al terminar es muy importante ya que la agua fría estimula nuestro cuero cabelludo .

Observaciones :

No deja en el pelo mal olor a cebolla .

Te Gustaría Conocer Algunos Beneficio Y Virtudes Que Aporta La Cebolla Roja Para Nuestra Salud :

Múltiples son las virtudes curativas de la cebolla, desde los tiempos más antiguas hasta nuestros días no han menguado en ningún momento su valor como medicamento y alimento.

La Cebolla Es Recomendable ;

Contra el edema porque elimina los líquidos que se acumulan en los tejidos y de este modo facilita la actividad excretora de los riñones.

Se sabe por experiencia que en casos graves se logró eliminar hasta 3 litros de orina, simplemente por la ingestión del zumo de 10 cebollas crudas cada dia.

La cebolla en las enfermedades del hígado da resultados sorprendentes, especialmente cuando hay gases y obstrucción.

Para el tratamiento con éxito de cálculos biliares nada mejor que una vieja y segura fórmula naturopática siguiente :

A una libra de cebolla molida se añade una pinta (medio litro aproximadamente) de Whisky, y se toma una cucharada antes de las comidas. Los rayos X han revelado que, con la ayuda de una suave hierba, laxante, las piedras se disuelven y pasan.

También se puede usar con este mismo propósito sólo el zumo, pero en abundancia.

La cebolla actúa, inhibiendo la putrefacción intestinal y echa fuera los fermentos e impurezas del sistema ; asi su uso disminuye la formación de toxinas putrefactivas en los intestinos, el cual viene a ser un importante factor etiológico en el control de la hipertensión.

Igualmente se sostiene ser de gran valor como suave neutralizados de ácidos, es estimulante digestivo, un antifermentante y un antidiabético.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • como hacer para que crezca el cabello+1
  • como hacer crecer el cabello con cebolla+1
  • como hacer que el cabello crezca rapido+1
  • como hacer crecer el cabello+1

mascarillascomo hacer para que crezca el cabellocomo hacer crecer el cabello con cebollacomo hacer que el cabello crezca rapidocomo hacer crecer el cabello

Comments

0 comments