Como Reafirmar El Busto

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 20172 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

Hoy vamos a aprender como reafirmar el busto, de una forma natural y con una mascarilla casera muy eficaz con productos que seguro tenemos en casa al alcance de nuestras manos y sin gastarnos mucho dinero.

Haz Clic Aquí Para Ver El Articulo Completo :
https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-reafirmar-el-busto/

A medida que pasa el tiempo, los senos van perdiendo su flexibilidad y elasticidad y ya no lucen tan firmes como antes.- Esto sucede como resultado del proceso de envejecimiento de la piel, lo que se acentúa especialmente a partir de los 30 años de edad debido a una disminución de la producción de elastina y colágeno en el cuerpo.

A pesar de ello, los senos también pueden caerse de forma prematura debido a otros factores como cambios bruscos de peso, el embarazo, una mala alimentación, el uso inadecuado del sujetador, etc.

El mundo de la cosmética nos ofrece muchísimas cremas reafirmantes para lucir un busto más estilizado, pero también puedes valerte de algunos de los productos naturales que aquí te detallo .

Propiedades De La Glicerina Liquida :

La glicerina es ampliamente conocida por sus múltiples usos para el cuidado de la piel. La glicerina funciona como humectante, por lo que atrae la humedad sobre la piel. Tiene muchos otros beneficios para la piel y cuidado de la belleza. Puede estimular nuestras células cutáneas para rejuvenecerlas, y debido a esto se utiliza en muchos productos de cuidado de la piel .

Propiedades De La Yema De Huevo Para La piel :

La yema del huevo contiene proteína, vitaminas y minerales que promueven el crecimiento de células nuevas. Los lípidos y las grasas hidratan y humectan la piel Precisamente la proteína que aporta resulta beneficiosa para la reparación de los tejidos pero, además, son fuente de luteína, compuesto que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica, es decir, más joven..

Propiedades Del Pepino Para La Piel :

Hidrata y protege la piel

El pepino está compuesto por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que lo convierten en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel. Por esta razón si sientes que tu piel está reseca, lastimada y no luce tan radiante como lo deseas, puedes nutrirla aprovechando los beneficios del pepino con una buena mascarilla.

Combate las arrugas y el envejecimiento

Los contenidos de vitamina A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada, libre de toxinas y además combaten el envejecimiento y todos sus signos. Los ingredientes del pepino favorecen la producción de colágeno y elastina, que son las encargadas de mantener la piel joven, hidratada y saludable. En este caso el beneficio del pepino lo puedes aprovechar bien sea incluyéndolo en la dieta, tomando zumo y/o aplicándolo en mascarilla sobre la piel.

Productos Que Vamos A Utilizar :

Para Hacer Nuestra Mascarilla Reafirmante Del Busto :

Una Yema De Huevo

Sumo De Pepino 3 Cucharadas

Glicerina Liquida 2 cucharadas Seria Ideal Para Este Tratamiento Pero Se Puede Remplazar Por ( Aceite De Oliva O Yogur Natural Sin Sabor )

Utensilios Que Vamos a Necesitar Para Preparar Nuestra Mascarilla Para Reafirmar El Busto :

Un Bol Pequeño

Una Brocha

Una Cuchara Para Medir

Forma De Preparación De La Mascarilla , Para Reafirmar El Busto :

En nuestro bol colocamos nuestra yema de huevo , las tres cucharadas de sumo de pepino , las dos cucharadas de glicerina liquida o las podemos remplazar por dos cucharadas de aceite de oliva o dos cucharadas de yogur natural sin sabor , y una vez hemos introducido todos nuestros productos mezclamos todo muy bien con nuestra brocha .

Forma De Aplicación De Nuestra Mascarilla Reafirmante De El Busto :

Con nuestros senos muy limpio pasamos a aplicarnos con nuestra brocha , nuestra mascarilla reafrmante que hemos preparado , una vez la hemos aplicado como unas dos capas , pasamos ha hacernos unos masajes de diez minutos desde los laterales hasta nuestro entre pecho .

Consejo Muy Importante :

Para obtener buenos resultados hacer nuestro masaje con un poco de presión y un poco fuerte para tener los resultados deseados en poco tiempo y ver los excelentes resultados .

Cuantas Veces se Puede Realizar Esta Mascarilla :

La podemos realizar dos veces al día durante toda la semana hasta ver los resultados deseados o que queremos obtener .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • como reafirmar el busto+1
  • como levantar el busto+1
  • como aumentar el busto+1
  • ejercicios para levantar el busto+1

mascarillascomo reafirmar el bustocomo levantar el bustocomo aumentar el bustoejercicios para levantar el busto

Comments

0 comments