Como Reducir Las Ojeras

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 20175 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

En este vídeo vamos a aprender Como Reducir Las Ojeras con una mascarilla casera para ir reduciendo , las ojeras oscuras o violetas y al mismo tiempo quitar la inflación que nos aparecen debajo de los ojos , que a ninguna de las chicas nos gustan .

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos… ¿Quién de nosotros no ha tropezado con este problema? Parece ser un pequeño detalle, pero hace enseguida que la mirada luzca cansada e incluso envejecida .

El café y la pimienta son antioxidantes perfectos que frenan el envejecimiento de la piel y la vuelven sana y elástica.El café disminuye la inflamación, mientras que la pimienta estimula la circulación sanguínea, y el aceite protege la piel, ayudándola a absorber todos los nutrientes útiles.

Ingredientes :

Una Cucharilla De manteca De Coco O Aceite De Coco
Menos De Media Cucharillita De Pimienta Negra
Una Cucharilla De Café En Polvo ( No Nescafé )

Utensilio Para Preparar Nuestra Mascarilla :

Un Frasquito Pequeño Y Muy Limpio Con Tapa
Una Cucharilla Para Medir
Un Vol Pequeño Para Mezclar

Forma De Preparación :

Como Reducir Las Ojeras Oscuras :

En nuestro vol pequeño colocamos nuestra cucharilla o cucharada de café en polvo no nescafé , también le añadimos nuestra cucharada o cucharilla de manteca de coco o aceite de coco , y para terminar nuestra preparación es importante no olvidarnos de añadirle menos de media cucharilla de pimienta negra , por favor no introducir mas de menos de media cucharillita de pimienta esta

Recomendación .- Es muy importante que no nos excedamos con la pimienta porque nos puede provocar reacción de alergia en nuestra piel ya que nuestras ojeras es una zona muy sensible .

Modo De Aplicación :

Con la yema de nuestro dedo indice que es el que menos tiene fuerza aplicamos nuestra mascarilla que hemos preparado y nos la aplicamos de forma circular y haciendo pequeñas y suaves presiones muy suave en lo que es la hendidura de nuestros ojos .

Recomendación Importante :

Ten cuidado, no frotar muy duro, ya que se debe evitar el daño de la piel bajo los ojos, al terminar puedes aplicar una buena crema hidratante para ayudar a reducir los signos del envejecimiento.

Cuanto Tiempo Se Deja Reposar La Mascarilla En Las Ojeras :

Es importante dejarla reposar por 10 minutos o simplemente hasta que observemos que esta casi seca y luego retirarla completamente con mucho cuidado y suavidad.

Observaciones Importantes :

importante no dejarla mas tiempo ni acostarse con la mascarilla puesta .

Recomendación Importante :

Es importante quitar la mascarilla con un pañito humedecido con agua o simplemente con un algodón empapado con aceite de almendras dulces o aceite de coco .

Cuantas Beses A La Semana Podemos Utilizar Nuestra Mascarilla Para Las Ojeras :

Podemos utilizarla todos los días antes de irnos a acostar , o día por medio.

Algunas Observaciones Sobre Las Ojeras Y El Porque La Tenemos:

Se piensa que la piel oscura bajo los ojos puede ser una señal de fatiga o falta de sueño. Sin embargo, existen otras causas. Si aparecen en la niñez, es posible que sea un rasgo heredado.

También se atribuyen a alergias y congestión nasal que se extiende a los vasos capilares alrededor del ojo. El estrés, la anemia, llorar, un eccema, alto consumo de sal, consumo excesivo de alcohol, fumar o exponerse al sol durante muchas horas son más causas de este problema.

La forma más simple de combatirlo es con este sencillo remedio natural. Es una alternativa económica y no provocará efectos secundarios.

Otras Recomendaciones Importantes si Quieres Hacer Desaparecer Las Ojeras Oscuras :

Los remedios caseros para las ojeras elaborados con aceite de coco son muy sencillos.

Para ponerlos en práctica, coloca unas gotitas de este ingrediente natural sobre el dedo anular.

Extiende el aceite de coco bajo los ojos realizando un suave masaje circular hasta que la piel lo haya absorbido.

Es muy importante que realices esta operación con el dedo anular, ya que es el que tiene menos fuerza de la mano y, por ello, el que evitará que dañes esta delicada área del rostro al presionar con demasiada intensidad.

Deja que el aceite de coco actúe durante toda la noche.
A la mañana siguiente, retíralo con agua o con la leche limpiadora o el producto que utilices de forma habitual para lavarte la cara y los ojos.

El aceite de coco es magnífico para combatir las ojeras debido a que hidrata la piel y atenúa las manchas grisáceas que aparecen
debajo de los ojos.

Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días y notarás los resultados en solo unas pocas semanas.
Los beneficios de los trucos caseros que nos explican cómo quitar las manchas oscuras de los ojos con aceite de coco son los siguientes:

Son totalmente naturales.
Cuentan con una sencilla elaboración y un bajo precio.
Atenúan las ojeras y mantienen la piel joven, tersa, suave y libre de arrugas.

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • como reducir las ojeras+1
  • como eliminar las ojeras+1
  • como quitar las ojeras+1
  • como borrar las ojeras+1

mascarillascomo reducir las ojerascomo eliminar las ojerascomo quitar las ojerascomo borrar las ojeras

Comments