Como Eliminar Las Arrugas

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 2017582 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

En este vídeo de hoy vamos a descubrir Como Eliminar Las Arrugas y Mejorar La Piel Seca, ya que no es ningún secreto que con aplicaciones de aceites y pequeños masajes podemos ayudar a nuestra piel a tener mucho mejor aspecto , para esto hay que conocer que aceites pueden ayudarnos a dar solución y como utilizarlos es importante saber como podemos cuidar de nuestra belleza con productos naturales .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-eliminar-las-arrugas-y-mejorar-la-piel-seca/

Propiedades Del Aceite De Ricino:

El aceite de ricino promueve la producción de colágeno y elastina, que es bueno para retrasar los signos de envejecimiento y ayuda a que tu piel se vea más joven. El aceite penetrará profundamente en las capas de la piel, sin obstruir los poros. También reduce la aparición de manchas y cicatrices en la piel.

Propiedades Del Aceite De Ricino Para La Piel Seca :

Utiliza aceite de ricino para hidratar la piel seca. Puesto que el aceite de ricino es altamente viscoso, permanece puesto y penetra profundamente en la piel, nutriéndola con ácidos grasos saludables. La alta concentración de ácidos grasos también promueve una piel sana y brillante y ayuda con condiciones como la dermatitis, que es una de las principales causas de la piel severamente áspera y seca.

Como Reducir Las Arrugas Y Mejorar El La Piel Seca

Producto A Utilizar :
Aceite De Ricino

Como Aplicarlo:

Con el rostro muy limpio y con movimiento circular, aplica unas gotas de aceite de ricino todas las noches antes de acostarte. Haz ésto por lo menos 4 a 6 meses y te sorprenderás con los resultados.

Cuantas Veces Hay Que Aplicarse El Aceite De Ricino En El Rostro :

Hay que aplicarselo todas las noches antes de ir a acostarse, durante el tiempo que sea necesario para notar resultados .

Para Mejorar El Aspecto De la Piel Seca :

Frota una cucharadita de aceite de ricino entre las palmas de las manos y luego sobre la piel. De esa manera se aplicará una capa delgada y uniforme. Puede sentirse pegajosa al principio, pero una vez que se aplica en la piel se absorbe con bastante rapidez, sin dejar una sensación grasienta y sólo la piel perfectamente hidratada.

Consejos Que Te Puede Interesar Para Combatir Las Estrías Con El Aceite De Ricino :

Evita las estrías:

Para evitar las estrías utiliza aceite de ricino. El aceite ayudará a que tu piel retenga la humedad y mantenga la elasticidad. Además, los ácidos grasos maximizarán la capacidad de la piel para regenerar los tejidos y mejorar su resistencia y textura.

Mezcla 1 cucharada de aceite de ricino y 2 cucharadas de aceite de almendras dulces.

Masajea las áreas afectadas todos los días, para evitar marcas en desarrollo.

Para el desvanecimiento de las estrías, masaje de aceite de ricino puro en el área durante 10 minutos y luego cubre el área y deja que actúe durante 30 minutos. Haz ésto todos los días.

Combina proporciones iguales de aceite de ricino y aceite de coco. Suavemente, masajea la mezcla sobre la zona quemada, hasta que penetre en la piel.

Alivia quemaduras de sol:

Las propiedades anti-inflamatorias del aceite de ricino son beneficiosas en el tratamiento de quemaduras solares. El ácido ricinoléico protegerá las ampollas inducidas por el sol y los ácidos grasos omega-3 hidratarán la piel y estimularán el crecimiento del tejido sano.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como quitar las arrugas+1
  • como eliminar las arrugas+1
  • mascarillas+1
  • trucos para quitar las arrugas+1
  • como reducir las arrugas+1

como quitar las arrugascomo eliminar las arrugasmascarillastrucos para quitar las arrugascomo reducir las arrugas

Comments

0 comments