Como Aclarar La Entrepierna

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 201712 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

En este vídeo aprenderemos Como Aclarar La Entrepierna con una mascarilla casera, para aclarar esas manchas oscuras de la entre pierna.

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-aclarar-la-entrepierna/

Si cuando fuiste a probarte tu bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico.

o Tal vez ya hayas regresado de tus vacaciones de verano y no había momento en que no te sintieras incómoda por las manchas en esa zona.

Eso ha llegado a su fin. Sólo tienes que poner en práctica los tratamientos naturales para aclarar la entrepierna.

¿Por qué se oscurece la entrepierna?

La piel de esta área suele volverse más oscura o manchada por diversas razones pero, más que nada, porque está continuamente “tapada” por la ropa interior o los pantalones.

ya no es un problema para poder decirle a dios a esas manchas que aparecen en la entrepierna y que causa mucho desagrado .

Información De Las Causas de La Piel Oscura En La Entre Pierna .

Hay algunas causas por las que esta zona pueden oscurecerse que podrían extender este problema de pigmentación de la piel en la ingle o en otras áreas de bikini. Como estaremos hablando de cada causa, vamos a brindar soluciones rápidas antes de cubrir la forma de aclarar la piel oscura más a detalle. Algunas de las causas comunes incluyen lo siguiente:

Fricción

El exceso de fricción y sudoración entre los muslos pueden oscurecer o ennegrecer la parte interior de los muslos. Además, si eres aficionado a usar ropa muy ajustada, empeorarás este problema. Por lo tanto, usa ropa transpirable suelta, eso podría ayudar si esta es la causa de tu caso en particular. Además, evita los pantalones vaqueros apretados de color oscuro.

El desequilibrio hormonal

El desequilibrio hormonal es una causa común de la entrepierna oscura a algunas mujeres. Puedes decir fácilmente que la causa es el desequilibrio hormonal si se oscurece durante algunas etapas cuando hay una gran cantidad de cambios hormonales, tales como durante su ciclo menstrual, la lactancia o el embarazo.

Obesidad

Las personas que son obesas a menudo tienen la piel oscura entre las piernas ya que sus muslos se rozan entre sí cuando van caminando o haciendo ejercicio. La fricción de las piernas puede causar decoloración y picazón en la piel, una condición llamada excoriación.

Para evitar este problema, siempre usa pantalones que sean holgados y evitar las fibras sintéticas, incluyendo nylon, ya que causan más irritación. Usar pantalones de fibra natural, especialmente de algodón.

Por otra parte, si sufres de síndrome de ovario poliquístico (SOP), es posible que tengas manchas más oscuras en tus muslos o incluso axilas y por lo tanto haya una asociación de lo oscuro de la entrepierna y SOP.

La exposición al sol

Demasiada exposición de tus muslos a la luz solar directa puede causar no sólo el oscurecimiento de la piel en los muslos, también marcas oscuras en la cara interna del muslo si terminas con quemaduras solares.

Productos Que Necesitaremos Para Aclarar Las Manchas Oscuras De La Entre Pierna :

Aceite De Oliva O Aceite de Coco Dos Cucharada
Dos Cucharada De Jugo De Limón
Miel Una 1/2 Cucharada

Utensilios Que Vamos A Necesitar Para Preparar Nuestra Mascarilla

Un Vol Pequeño
Una Cuchara Para Medir
Una Brocha

Preparación De la Mascarilla Para Aclarar Las Manchas Oscuras De La Entre Pierna:

En nuestro vol colocamos nuestra dos cucharada de aceite de oliva o coco y seguidamente le añadimos nuestras dos cucharadas de jugo de limón, y la 1/2 cucharada de miel de abeja, mezclamos todo muy bien hasta obtener una mezcla omogenea , una vez la tenemos lista pasamos a aplicárnosla con la piel limpia y la aplicamos con la brocha .

Dejar actuar por por 30 minutos .

Retirarla mascarilla con abundante agua tibia .

Repetir todas las noches hasta que las manchas se desaparezcan.

Esta mascarilla ayudara a reducir las manchas y también ayudara a humectar la piel .

Consejo Importante :

Es importante realizar exfoliación de las zonas oscura, semanalmente para retirar las células muertas y estimular la regeneración de la piel.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como aclarar la entrepierna+1
  • como blanquear la entrepierna+1
  • como blanquear las partes intimas+1
  • como aclarar la zona intima+1
  • como eliminar las manchas dela entrepierna+1

como aclarar la entrepiernacomo blanquear la entrepiernacomo blanquear las partes intimascomo aclarar la zona intimacomo eliminar las manchas dela entrepierna

Comments

0 comments