Como Hacer Una Limpieza De Cutis

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 201730 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

En este vídeo vamos a prender como hacer una limpieza de cutis con un peeling facial , para que podamos lucir nuestro rostro espectacular y bien cuidado sin gastarnos mucho dinero y sin salir de casa.

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-exfoliar-la-cara/

El peeling facial es un tratamiento de belleza muy popular en la actualidad, ya que a través de este se limpia y regenera la piel para disminuir manchas, pecas, cicatrices o cualquier alteración que pueda afectar el rostro.

En los centros de estética o spa este tipo de procedimientos tienen un costo elevado, estando fuera del alcance de la mayoría de mujeres.

La buena noticia es que no se necesita ser un experto en belleza y con ingredientes muy económicos se puede realizar en casa.

¿ Por Que Es Importante Realizarnos Un Piling Facial Y Cuales Son Los Beneficios Para Nuestra Piel .?

Beneficios del peeling natural para lucir una piel radiante .

Un número creciente de personas están descubriendo los poderes naturales de la exfoliación química, o “peeling” en casa . Estas exfoliaciones químicas faciales hechas en casa, se utilizan para cepillar eficazmente la piel seca y eliminar las células muertas de la piel para dar paso a las nuevas células, cambiando la piel áspera o escamosa de la cara por una sensación de suavidad en nuestra cara.

Los ácidos naturales que se utilizan en los peelings químicos caseros son verdaderamente naturales; se extraen de las frutas frescas y los productos lácteos que tienen cualidades de “peeling” específicas.

Y todo el mundo, y eso te incluye a ti, puede disfrutar de una experiencia de spa natural satisfactoria en la comodidad de tu propia casa con estas exfoliaciones químicas caseras. Todo está claro; estas recetas faciales son tan simples como un ABC, asequibles o baratas y es probable que tengas los ingredientes ya en alguna parte de tus gabinetes de cocina.

Peeling casero de aspirina, miel y yogurt

Se recomienda utilizar este exfoliante por la noche, antes de acostarnos. Durante los días posteriores aplicaremos un buen protector solar en el rostro, ya que la piel estará mucho más sensible.

El peeling facial es un tratamiento de belleza muy popular en la actualidad, ya que a través de este se limpia y regenera la piel para disminuir manchas, pecas, cicatrices o cualquier alteración que pueda afectar el rostro.

Contrarresta las células muertas

La aspirina es uno de los analgésicos popular de venta libre en el mundo, utilizado a menudo para tratar dolencias comunes como el dolor de cabeza. Pero lo que muchas mujeres no saben aún es que este ingrediente aporta muchos beneficios para la piel, ya que tiene la capacidad de restaurarla y disminuir muchas de las alteraciones cutáneas.

Elimina las imperfecciones

Con este peeling casero, puedes renovar las capas de la piel, acelerar el proceso de cicatrización, eliminar imperfecciones y combatir manchas. Los resultados varían de piel a piel y según los demás cuidados que se tengan en cuenta durante la rutina de belleza.

Producto Que Vamos A Utilizar Para El Peeling Facial Casero .

5 aspirinas.
2 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de yogur natural

Utensilios que Vamos a Necesitar Para Preparar El Peeling Facial Casero .

Un Vol Pequeño
Una Cuchara Para Medir
Una Brocha
Una Toalla Pequeña Para rostro

Preparación :

Trituramos las cinco aspirinas muy bien hasta formar un polvo y luego, colocamos nuestro polvo de aspirina en nuestro vol y le añadimos las dos cucharadas de miel de abeja y la cucharada de yogur natural mezclamos muy bien hasta obtener una pasta.

Modo de uso

Antes de aplicarlo, debes lavar bien tu rostro y asegurarte de que quede libre de cualquier resto de maquillaje.

Luego, sumerge una toalla pequeña en agua caliente, caliéntala en el microondas durante 30 segundos y colócatela sobre el rostro 10 minutos, con el fin de abrir bien los poros y lograr que la mascarilla penetre mejor.

Seca tu rostro del exceso de agua y ahora aplícate la mezcla con una fina capa .déjala actuar un mínimo 20 minutos y un máximo 30.Pasado el tiempo recomendado, retírate el producto con agua templada y, para terminar, aplícate una crema hidratante .

Cuantas Veces Por Semana Se Realiza El Peeling Facial

El Peeling Facial se debe realizar de una vez Por semana o cada dos Semanas (No Abusar De Ellos )

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir la mejor Mascarilla De Aguacate Para La Cara :
https://www.youtube.com/watch?v=IfOfc9pfZMk&index=2&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como hacer una limpieza de cutis+1
  • como exfoliar la cara+1
  • como eliminar el acne+1
  • como tener una cara perfecta+1
  • peeling facial+1

como hacer una limpieza de cutiscomo exfoliar la caracomo eliminar el acnecomo tener una cara perfectapeeling facial

Comments

0 comments