Como Nutrir El Cabello

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 20171 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

En este vídeo hoy vamos a descubrir Como Nutrir El Cabello con una sencilla mascarilla que te aportara muchos beneficios para obtener un cabello mucho mas bonito y muy bien cuidado .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-nutrir-el-cabello/

Que Beneficios Aporta La Cerveza Para Nutrir El Cabello :

Estos componentes , son favorables para la salud del cabello, ya que ayudan a mantener en buen estado, la queratina, que es la proteína esencial que protege y mantiene el pelo hidratado y sano.

Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, que van desde frutas hasta bebidas, y en este caso quiero, hablarte de la cerveza, ya que gracias a la malta y el lúpulo esta protege y repara las células capilares, dejando el cabello brillante y con suavidad.

La cerveza es una bebida elaborada con ingredientes naturales y bastante económica. Es refrescante y deliciosa, y tiene numerosas propiedades benéficas. Su levadura contiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina.

Productos Que Vamos a Utilizar Para Nutrir el Cabello :

Una Cerveza ( Que No este en la nevera" Temperatura ambiente "De Cualquier Marca ).

De Una a Dos Cucharada De Aceite De Aceite De Argán

De Dos A Tres Cucharadas De Miel De Abeja ( Dependiendo la cantidad de cabello que tenemos ).

Utensilios Que Vamos A Necesitar Para Preparar Nuestra Mascarilla Para Nutrir el cabello :

Un Vol Pequeño
Una Cuchara Para Medir
Una Brocha

Forma De Preparación De Nuestra Mascarilla Para Nutrir El Cabello .

En nuestro vol introducimos la cerveza ya sea completa o la mitad ,eso dependiendo de la cantidad de nuestro cabello , luego reincorporamos la cucharada de aceite de germen de trigo o la de aceite de argan , y para terminar por ultimo le añadimos De Dos a Tres Cucharadas De miel de abeja , mezclamos muy bien hasta que nos quede una mezcla homogénea .

Forma De aplicación De La Mascarilla Para nutrir el cabello :

No es necesario que nuestro cabello este recién lavado para realizar la aplicación de nuestra mascarilla , pero comenzamos a aplicarnos la mascarilla primero desde la raíz para también nutrir nuestro cuero cabelludo y terminamos por todo lo largo que sea nuestro cabello , tiene que quedar muy bien impregnado (Empapado con la mascarilla)

Cuanto tiempo Tenemos Que Esperar Para Aclararnos El Cabello:

Tenemos mínimo que esperar una hora para que nuestro cabello absorba todos los nutrientes de nuestros productos que hemos utilizado para preparar nuestra mascarilla , y así obtengamos excelentes resultados .

Cuantas Veces Por Semana Podemos Realizar La Mascarilla Para Nutrir El Cabello .

Dependiendo del estado de nuestro cabello podemos aplicarnos la mascarilla dos beses por semana .

Beneficios Que Aporta El aceite De Argán Para El Cuidado De El Cabello :

El aceite de argán posee innumerables propiedades y beneficios para el cuidado del cabello. Los efectos que dicho aceite produce en el pelo son espectaculares. Por ello se ha demostrado que para aquellas personas que tienen un cabello seco, sin brillo o extremadamente rizado puede que encuentren la solución a sus problemas con este aceite. Lo cierto es que desde que se puso de moda ha superado en utilización incluso al aceite de jojoba o al aceite de oliva para el pelo. De hecho la aplicación del aceite de argán en el cabello la han denominado como la aplicación de “oro líquido”.

El aceite de argán se compone tanto de vitamina E como de Omega 3 y Omega 9, es decir de ácidos grados insaturados que van a proporcionar a nuestro cabello una nutrición constante, está demostrado como se produce un cambio real de un cabello fosco a un cabello sedoso y brillante.

Que Beneficios Aporta La Miel para El Cuidado Del Cabello :

La miel para el cabello es un tratamiento natural maravilloso que puede ayudarnos a restaurar la suavidad y brillo, tener un cabello saludable y brillante es el sueño de todas y el privilegio de unas pocas, pero en la mayoría de los casos se puede lograr si le damos a nuestro cabello las propiedades necesarias para que luzca de ésta manera.

La miel es uno de los mejores remedios caseros para resolver los problemas del cabello, ya que contiene enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que lo convierten en un gran tratamiento natural.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • como nutrir el cabello+1
  • como hidratar el cabello+1
  • como hidratar el cabello seco+1
  • mascarilla para hidratar el cabello+1

mascarillascomo nutrir el cabellocomo hidratar el cabellocomo hidratar el cabello secomascarilla para hidratar el cabello

Comments

0 comments