Como Quitar Las Arrugas

TuEstiloEnTusManosPublished: May 24, 2017Updated: May 25, 201760 views
Published: May 24, 2017Updated: May 25, 2017

Hoy en este vídeo vamos a descubrir Como Quitar Las Arrugas, realizando una mascarilla casera anti-arrugas , esta maravillosa mascarilla nos aportara muchos beneficios de una manera maravillosa a la salud de nuestra piel .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/moda/mascarilla-casera-anti-arrugas/

Debido a los ingredientes que vamos a utilizar para nuestra mascarilla casera anti arrugas nos ayudara de una manera muy importante a lo que es nutrirla y hidratarla y no solo eso si no que ara que nuestra piel se vea mucho mas joven y bien cuidada .

Beneficios que nos aporta la vaselina liquida para la piel :

La vaselina es un producto vegetal con excelentes beneficios para la piel, muy usado en belleza y cosmética por sus propiedades humectantes y protectoras.

Es una mezcla que deriva de la refinación del petróleo y se usa tanto para la cosmética como la industria farmaceútica. La composición puede variar según el procedimiento, pero la que todos conocemos es la más refinada, usada para cremas, lubricantes e ingrediente de varias preparaciones para la estética.

Características de la vaselina

Muchos son los beneficios de la vaselina para la salud y la estética, eso lo pueden saber todos. Sin embargo, no se suele conocer sobre el origen o la procedencia de este producto. Lo cierto es que la vaselina es uno de los derivados del petróleo que usamos en la actualidad. Se obtiene “mezclándolo” con vapor y filtrándolo en altas temperaturas. Esto quiere decir que es una mezcla purificada de hidrocarburos semisólidos procedentes de los fósiles.

Si bien es un poco extraño pensar en colocarse un derivado del petróleo para la piel o la salud, tiene muy buenas cualidades protectoras para el organismo, ya que una vez que se le aplica el tratamiento para realizarlo, no supone perjuicios para la salud.

Mascarilla Casera Anti- arrugas

Ingredientes:

2 Cucharadas de Vaselina Liquida .

1 Cucharada De Aceite De Almendras .

1 Cucharada De Miel .

1 Trocito De Aguacate .

1 Clara De Huevo .

Utensilios Que Vamos A Necesitar Para Preparar Nuestra Mascarilla Anti-Arrugas :

Un Vol Pequeño .

Una Cuchara Para Medir Nuestros Ingredientes.

Una Brocha Para Aplicarnos Nuestra Mascarilla Anti-Arrugas .

Preparación De Nuestra Mascarilla Casera Anti- Arrugas :

Mezclamos muy bien todos nuestros ingredientes, tratando de obtener una pasta homogénea .

Observación :

Antes De comenzar a utilizar nuestra mascarilla la dejamos reposar , entre 10 y 15 minutos , para luego recién poderla aplicar en nuestro rostro .

Como Se Aplica Nuestra Mascarilla Anti-Arrugas En El Rostro :

Con el rostro siempre, muy limpio y seco y una vez han pasado los 10 o 15 minutos que hemos dejado reposar nuestra mascarilla en nuestro vol , recién empezamos a aplicárnosla, nuestra mascarilla anti-arrugas en el rostro siempre aplicándola, de abajo hacia arriba y la aplicamos con unos ligeros masajes circulares .

Cuanto Tiempo Se Deja Actuar Nuestra Mascarilla Anti-Arruga En Nuestro Rostro :

Se deja actuar media hora .

Como Se Retira La Mascarilla De Nuestro Rostro :

Una de las maneras mas favorable para retirar nuestra mascarilla anti-arruga es con una tolla muy suave que este húmeda y retirarla con movimientos suaves , hasta retirarla completamente , si gustas puedes aplicar al terminar de quitar la mascarilla puedes aplicar unas cuantas gotas de aceite de almendras en tu rostro esto proporcionara, un tratamiento , anti-arrugas .

Beneficios Que aporta La Clara De Huevo Para Las Arrugas De Nuestro Rostro :

¿Sabías que la clara de huevo es uno de las grandes remedios naturales para eliminar las arrugas del rostro? Esta parte del huevo cuando se aplica sobre la piel actúa eficazmente contra los signos de la edad y la flacidez dejando el cutis renovado, firme, terso y suave. Los resultados que se aprecian son muy similares a los que se consiguen sometiéndose a un lifting facial profesional en un centro de estético, pero con la gran diferencia de que este tratamiento es muchísimo más económico y natural.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como quitar las arrugas+1
  • como quitar arrugas dela cara recetas caseras+1
  • como eliminar las arrugas+1
  • mascarilla para las arrugas+1
  • mascarilla casera para las arrugas+1

como quitar las arrugascomo quitar arrugas dela cara recetas caserascomo eliminar las arrugasmascarilla para las arrugasmascarilla casera para las arrugas

Comments

0 comments