Tratamiento Para Cabello Seco

TuEstiloEnTusManosPublished: May 22, 2017Updated: May 23, 20173 views
Published: May 22, 2017Updated: May 23, 2017

Hola Guapa! Este tratamiento para Cabello seco es muy efectivo y ayuda al mismo tiempo para nutrir y hidratar nuestro cuero cabelludo y también ayuda a eliminar las puntas dañadas

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/peinados/tratamiento-para-cabello-seco/

Cuando se utiliza aguacate con aceite de oliva o de almendra , es muy importante saber si tu pelo es grasoso, aplicalo desde la mitad del cabello hacia el final, para sanear las puntas dañadas le aportara brillo y suavidad.

Producto a Utilizar Para : Nuestro Tratamiento Para Cabello Seco

1/ 2 Aguacate
Aceite De Oliva Virgen o Aceite De Almendra .

Tratamiento Para Cabello Seco : Aguacate Y Yema De Huevo Para

Modo De Preparación : Para Nuestra Mascarilla para Cabello Seco

En un casito de Cristal colocar nuestro aguacate la mitad o uno entero dependiendo el largo de nuestro pelo , luego añadir una dos-cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendra

mezclar bien que quede en forma pastosa y luego dependiendo si nuestro cabello es grasoso aplicar solo desde la mitad de lo largo y si no fuera así aplicar desde la raíces ya que el aceite y el aguacate nutre nuestro cuero cabelludo y lo hará crecer con mas facilidad , le aportara brillo y sedosidad y docilidad.

Esta mascarilla para cabello seco es muy fácil de hacer pero muy efectiva para sanear lo cabello teñidos y maltratados por los productos que utilizamos o a las altas temperaturas de nuestro clima .

También puedes utilizar aguacate y una yema de huevo todo bien mezclado aportara brillo y lo nutrirá para que tengamos una melena estupenda y sana ya que el huevo contiene proteínas y el aguacate tiene muchos nutriente, buena suerte para obtener el cabello que siempre has soñado con estos sencillos y tan eficaces consejos.

Consejos : Puedes Hacer tu Mascarilla Para Cabello seco O Dañado Dos beses Por Semana Y Notaras un gran cambio en tu cabello En la segunda Aplicación : Para obtener mas Beneficios puedes envolverte el pelo o la cabeza con un gorrito plástico esto le ayudara a tener mayor resultado debido a que le aporta calor natural .

Luego Aclararlo primero con agua tibia y luego terminar aclarando con agua fría esto ayuda a dar mucho brillo a nuestro cabello .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • tratamiento para cabello seco+1

tratamiento para cabello seco

Comments

0 comments