El PCB: Anatema contra los participantes en la asamblea del camino sinodal LGTBQ en el Vaticano (4‒29 de octubre de 2023)

9 months ago
469

Este video se puede ver también aquí: https://schritt.wistia.com/medias/v7k6hes9fw
https://ugetube.com/watch/fZp9JPbqo53LLDF
https://cos.tv/videos/play/46532551647465472
https://www.bitchute.com/video/VRJUIN9Cikfp/

https://vkpatriarhat.org/es/?p=13302
https://bcp-video.org/es/anatema/

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

La asamblea mundial del llamado camino sinodal comenzará el 4 de octubre de 2023. Sus verdaderas intenciones están ocultas hasta el día de hoy. En realidad, su propósito es el suicidio —tanto espiritual como externo— de la Iglesia católica en su esencia. Las asambleas continentales, celebradas de enero a marzo de 2023, prepararon deliberadamente las condiciones para este suicidio de la Iglesia. En enero, Bergoglio dijo a los medios de comunicación mundiales que los obispos debían pasar por un proceso de conversión para luego acoger a las personas LGTBQ en la Iglesia.
Está absolutamente claro que el Sínodo versará, precisamente, sobre promover la ideología LGTBQ y los espíritus inmundos. Jesús echaba fuera estos demonios, pero la secta de Bergoglio los acoge en la Iglesia. Es un proceso de destrucción de los mandamientos de Dios y del camino de la salvación, y esto es una vil traición a Jesucristo.
El paso y la condición fundamental en el camino de la salvación es arrepentirse y creer en el Evangelio (cf. Mc 1, 15). El papa ilegítimo, sin embargo, promueve un camino diferente: el camino del antiarrepentimiento y la pseudofe en un antievangelio (cf. Ga 1, 8-9). Esto tiene como consecuencia la condenación eterna. Démonos cuenta de que se trata de la condenación eterna, ¡sí, eterna! Este es el verdadero rostro del camino sinodal LGTBQ.
Nos enteramos por la prensa diaria de que el obispo Bätzing está impulsando las llamadas nuevas ideas de «cómo fundar la Iglesia de un modo diferente» (24 de julio de 2023). Francisco presta su consentimiento tácito a ello. El obispo estadounidense Robert Barron dijo: «Muchas personas se sienten alejadas de la Iglesia por diferentes motivos. El Sínodo abordará la cuestión de cómo traerlas de vuelta a la Iglesia». Una persona se aleja de la Iglesia por el pecado y solo puede regresar por arrepentimiento. No hay otro camino. Pero estos prelados, alejados de Dios, se niegan a arrepentirse y tampoco inducen a nadie a hacerlo. Tal Iglesia no salvará a nadie, sino que, al contrario, legalizando y bendiciendo el pecado, ahoga la conciencia y lleva las almas a la perdición eterna.
El Sínodo, entre otras cosas, girará en torno a la legalización eclesiástica del absurdo camino sinodal psicopático de Alemania y Bélgica.
Los siguientes delegados estadounidenses fueron designados para la asamblea de octubre: el cardenal Timothy Dolan, el obispo Daniel Flores, el obispo Kevin Rhoades y el arzobispo Timothy Broglio. Francisco ha elegido personalmente al jesuita Martin, partidario del antievangelio LGTBQ, y a los cardenales Cupich y McElroy para participar en el Sínodo como miembros con derecho a voto. Barron consuela hipócritamente a los grupos de la oposición que habrá mucha discusión y votación en el Sínodo. Pero está claro de antemano que los prelados y laicos invitados son en su mayoría partidarios LGTBQ, por lo que la oposición simbólica será acallada y superada en votos. Este conciliábulo entonces publicará documentos vinculantes como una nueva enseñanza de la Iglesia, legalizando la inmoralidad y las herejías según el modelo del camino alemán y belga. Se trata, en esencia, de fraude organizado y manipulación santificada por la obediencia al «santo padre». Finalmente, se declarará hipócritamente: «Roma locuta, causa finita». (Roma ha hablado, el caso está cerrado.)
Surge una pregunta fundamental: ¿Es Francisco, quien promueve un antievangelio LGTBQ y se entregó a los demonios en Canadá, un papa legítimo? Si alguien dice que lo es, el Evangelio de Cristo ya no está en vigor y la Iglesia ya no es la Iglesia de Cristo, sino la pseudo-Iglesia del Anticristo.
El cardenal Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, se pronunció sobre el camino sinodal de la siguiente manera: «El camino sinodal es doctrinalmente incompetente y canónicamente ilegítimo».
Una visión realista de la situación actual tanto en el mundo como en la Iglesia la ha proporcionado el ex nuncio en EE. UU. Carlo Maria Viganò, quien dijo que el Estado profundo y la Iglesia profunda, esta última encabezada por Bergoglio, están en unión.
¿Por qué Jesús estableció Su Iglesia? Para salvar almas. Ciertamente no la estableció para que los falsos apóstoles (2 Co 11, 13) cambiaran los mandamientos de Dios y de Cristo y arrastraran a la gente al infierno. Actualmente presenciamos el mayor crimen de abuso de la máxima autoridad, tanto papal como apostólica. Estos pseudoapóstoles con su pseudopapa hacen malabares con la retórica religiosa e introducen enseñanzas heréticas para convertir a los católicos en médiums de demonios inmundos.
El nuevo modelo de anti-Iglesia de Bergoglio es una rebelión contra Dios. Si los obispos de EE. UU. están preocupados por la verdadera reevangelización y la fidelidad al Espíritu y las enseñanzas de Cristo, que se nieguen rotundamente a participar en el latrocinio de octubre. Al hacerlo, demostrarán públicamente que los católicos estadounidenses no están involucrados en el suicidio programado de la Iglesia católica.
El 4 de julio se estrenó en los cines estadounidenses la impactante película «Sound of Freedom» (Sonido de libertad). El tráfico criminal de niños es el fruto terrible de la legalización de las desviaciones sexuales LGTBQ. ¡Al acoger al colectivo LGTBQ, el sínodo de octubre en el Vaticano también legalizará los crímenes atroces contra los niños!
Hace ya cuatro años, durante el vuelo de regreso de Panamá, Bergoglio promovió intensamente la llamada educación sexual, que es una desmoralización sistemática de los niños. Se pronunció públicamente a favor del «sexo sin rigidez» para los niños. Instó a los padres en Irlanda a no impedir que sus hijos cambien su supuesta orientación sexual. Al besar los pies a un transexual, dio luz verde de facto a las criminales intervenciones de reasignación sexual. Bergoglio condenó enérgicamente una manifestación de dos millones de personas celebrada en Roma contra el abuso infantil por parte de los homosexuales a través de la llamada adopción. Este año afirmó que la homosexualidad, y por lo tanto también la pedofilia, no debe ser criminalizada.
Los obispos de los EE. UU., pero también los demás obispos, que sin embargo participarán en el sínodo criminal de octubre, incurrirán en el anatema de Dios: la exclusión del Cuerpo Místico de Cristo, así como en una excomunión latae sententiae. El ilegítimo papa Francisco ya ha incurrido muchas veces en esta exclusión y maldición de Dios. Hay que tener en cuenta que la Iglesia actualmente no tiene papa; se encuentra en estado de sede vacante. ¡Un archihereje expulsado de la Iglesia no puede ser su cabeza! Quien le obedece atrae sobre sí la maldición, anatema. Esta es la realidad espiritual basada en la Sagrada Escritura y en la tradición de la Iglesia.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios

2 de agosto de 2023

Loading comments...