Líneas Ley etc, etc, etc.

2 years ago

[Reenviado de Daniëlle Stotijn (Danielle Stotijn)]
LOS 144.000 GUERREROS DE LA LUZ

Los 144.000 Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz fueron mencionados en el libro de Apocalipsis, en las tablillas de Esmeralda, por el Comando Ashtar, los nativos americanos y muchos otros.

Se envió un gran llamado a todos los trabajadores de la luz en los universos conocidos para que vinieran aquí a ayudar y guiar a este planeta a través del proceso de Ascensión. Son uno de los grupos más misteriosos mencionados en la Biblia.

Pero, ¿quiénes son los 144.000?

El Libro del Apocalipsis y las tablillas Esmeralda predijeron la llegada de 144.000 Trabajadores de la Luz que salvarán la Tierra de las "Fuerzas Oscuras" durante el FIN DE LOS TIEMPOS del Kali Yuga.

La mayoría de los 144.000 Trabajadores de la Luz están ahora aquí y en el proceso de "Despertar" para su propósito Divino y su misión en la Tierra. (Para su información: la mayoría de estas semillas estelares encarnaron en planetas más evolucionados, aunque algunas de las 144,000 son almas nativas avanzadas de la Tierra).

Comando Ashtar:

El Comando Ashtar predijo que aquellos que asciendan en la primera ola tendrían la oportunidad de regresar a la Tierra en un estado ascendido, para despertar al resto de la humanidad a la oportunidad de la ascensión.

El libro de Enoch apoya esta predicción al hablar de la repentina aparición de 144.000 Maestros Ascendidos en la Tierra, quienes transformarán el mundo y rechazarán las nubes de oscuridad y desesperación.

Nativos americanos:

La aparición de 144.000 maestros también se predice en las profecías de los nativos americanos. En abril de 1983, el maestro de la medicina, Harley Swiftdeer, declaró que 144.000 maestros iluminados de la Danza del Sol despertarían plenamente en el cuerpo de sus sueños.

Comenzarán a reunirse en sus propias serpientes emplumadas o ruedas de serpientes aladas (Merkabah) y se convertirán en una gran fuerza de luz para ayudar al resto de la humanidad a bailar sus sueños despiertos.

Libro de las Revelaciones:

Esto también proporcionaría una explicación para los 144.000 mencionados en el libro de Apocalipsis. El capítulo 7 de Apocalipsis se refiere a un número incontable de personas de cada nación vestidas con lo que Juan consideraba una túnica blanca.

Esta podría haber sido su percepción de los cuerpos de luz que adornan la multitud, siguiendo el rastro de 144.000, para ascender la 2da y 3ra ola de ascensión.

Juan también dijo que estos fueron los que fueron purificados en el tiempo de gran angustia, un período de 7 años de gran tribulación. [2017-2024]

Esto correspondería a los desastres naturales que fueron predichos como necesarios para que la Tierra se purifique de la civilización industrial y la contaminación antes de su propio ascenso.

Kali Yuga:

La Tierra realiza un viaje de 360 ​​grados a través de la galaxia cada 25.920 años. Cada ciclo completo se conoce como Yuga. Hay 4 partes en Yuga. 2 partes (180 grados) de conciencia ascendente y dos partes (180 grados) de conciencia descendente.

Este ascenso y caída cíclico de la conciencia en la Tierra ha estado ocurriendo desde su creación, y esto explica el ascenso y caída de las grandes civilizaciones en la Tierra. El Kali Yuga es el último cuadrante de la conciencia descendente dentro del Yuga.

La Tierra está ahora al borde del Kali Yuga. El nombre bíblico de Kali Yuga es "el fin de los tiempos". El fin de los tiempos no será el fin de la Tierra, sino el fin de la oscuridad y el mal en la Tierra, y el amanecer de la 7ª Edad Dorada de la Ilustración.

Despertar:

La mayoría de los 144.000 están ahora en el proceso de "Despertar", saliendo de su larga hibernación mental y espiritual, dándose cuenta de que están aquí para ayudar en la gran transformación de la Tierra.

Los recuerdos celulares de los 144.000 fueron planificados, cronometrados y activados en este momento y para despertar a su verdadera identidad, misión y propósito de encarnar en la Tierra en este momento crucial de la historia de la Tierra.

Loading comments...