Thomas Sowell - La carta de triunfo

1 year ago
41

#Carta #triunfo #triunfar

LA CARTA DE TRIUNFO

Por Thomas Sowell
Publicado el 4 de agosto de 2015

Con las múltiples fechorías de Hillary Clinton saliendo a la luz y causándole problemas políticos, reflejados en la disminución de su apoyo en las encuestas, tanto ella como el Partido Demócrata tienen motivos para estar preocupados. Pero ambos pueden ser rescatados por "The Donald", quien puede convertirse en su carta de triunfo.

Donald Trump prácticamente no tiene posibilidades de convertirse siquiera en el candidato del Partido Republicano en 2016, y mucho menos de ser elegido presidente de los Estados Unidos.

La razón no es difícil de entender: los votantes republicanos simplemente no confían en él, como muestran las encuestas. Tampoco hay ninguna razón por la que deban confiar en él, dados sus cambios camaleónicos en el pasado.

¿Por qué entonces es el "principal candidato" en las encuestas?

Una razón es la aritmética. Cuando hay un pequeño ejército de candidatos republicanos, cada uno con un pequeño grupo de simpatizantes, se destaca cualquiera con suficiente reconocimiento de nombre para obtener el apoyo de una quinta o una cuarta parte de los republicanos encuestados, incluso si el doble de republicanos dice que nunca lo haría. vota por el

Cuando se cuentan ambos tipos de republicanos, Donald Trump es tanto el "principal candidato" como el principal paria. El peligro no es que obtenga la nominación, sino que su discurso irresponsable se convierta en la imagen del Partido Republicano, y que su grandilocuencia ahogue las voces más sobrias que necesitan ser escuchadas, lo que dificultará la selección del mejor candidato. .

Sin embargo, hay más involucrado que la aritmética. Muchos votantes republicanos están tan disgustados con su partido, especialmente por las repetidas traiciones hacia ellos y el país, especialmente en lo que respecta a la inmigración, que inmediatamente se sienten atraídos por cualquiera que exprese la indignación que sienten.

Donald Trump ha convertido esta fase inicial de las primarias de 2016 en The Donald Trump Show. Todo esto podría ser muy entretenido, si este no fuera un momento crucial en la historia del país y del mundo.

Pero, mientras se lleva a cabo todo este teatro político, el principal promotor mundial del terrorismo internacional, Irán, ha conseguido un "acuerdo" que prácticamente garantiza que tendrán bombas nucleares y, no solo incidentalmente, misiles intercontinentales para lanzarlas.

Irán no necesita misiles intercontinentales para llegar a Israel, que está más cerca de Irán que San Luis de Boston. Envía a no saber por quién doblan las campanas, doblan por ti.

Solo podemos esperar que, en algún lugar entre los muchos candidatos republicanos, haya alguien que pueda, como presidente, tomar las decisiones difíciles y dar los pasos necesarios para deshacer el desastre total que se avecina, como resultado de las políticas exteriores irresponsables de Barack Obama. .

Si alguna vez hubo un momento para examinar cuidadosamente a todos los aspirantes a candidatos republicanos, con la esperanza de encontrar solo uno que pudiera estar a la altura de la tarea sobrehumana que se avecina, para evitar una catástrofe nuclear, este es sin duda el momento de buscar un líder sólido, sabio y firme.

#negocios #tecnologia #investimento #empresa #negocio #consultoria #mercado #supermercado #investimentos #finanças #bolsadevalores #mercadofinanceiro #comercio #seguro #beneficios #industria #contador #notícias

Loading comments...