Premium Only Content

Suprême NTM - Seine-Saint-Denis Style | (Subtitulado en español) (Prod. por Daddy Jokno)
- Si deseas apoyar mi trabajo de traducción, donar aquí: https://paypal.me/ariftv
- Página de Facebook de ARIF: https://www.facebook.com/ARIFHHPeru/
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
El presente trabajo es resultado de una doble traducción. Se trabajó sobre la base de una traducción ya existente del francés al inglés, la cual se volvió a traducir al español. No se puede garantizar si la traducción del francés al inglés es correcta.
LÉXICO:
- “El babtou regresó”: La palabra “babtou” se origina a partir de un estilo francés para elaborar jergas (dicho estilo se denomina verlan). Implica básicamente tomar una palabra e invertir sus silabas. Es así como babtou es una jerga verlan para la palabra toubab, que significa persona blanca, aunque en un sentido peyorativo.
- “¡Achtung!”: Significa “atención” en alemán.
- “…la generación Fonky-Tacchini”: Para Kool Shen la década de 1990 es la generación Fonky-Tacchini. Fonky-Tacchini es una referencia al grupo de rap francés Fonky Family, cuyos miembros usaban ropa deportiva Sergio Tacchini.
- “…escóndete cuando la Doble R…”: Doble R es otro alias de Joey StaRR.
- “…en honor a la 9-3”: Es el código de área del complejo departamental Seine-Saint-Denis, lugar de procedencia de NTM.
- “…Nicoumouk…”: Palabra que resulta de la combinación del vocablo francés “nique” (“joder”, en español) y del vocablo árabe “unmak” (tu madre). “Nicoumouk” es otra forma de decir “Nique Ta Mère” (NTM), es decir, “que se joda tu madre”.
-
Tundra Tactical
1 hour agoTundra Tactical Political Memes Review!
4.46K -
LIVE
GloryJean
1 hour agoDuos w/ Spartakus 🔥 LOCK IN for Games w/ PASSION
17 watching -
LIVE
Sgt Wilky Plays
2 hours agoSniper in the bushes
32 watching -
LIVE
Kimberly Guilfoyle
4 hours ago"Burns Bags" at FBI, What's Next? Interview with Former Agent John Nantz | Ep242
553 watching -
LIVE
RamrodJenkins
2 hours agoI'm HYPED for BF6 so let's play some 2042!
24 watching -
LIVE
FusedAegisTV
8 hours agoInto The Belly Of Human Cognition | Persona 5 Royal PART 23
22 watching -
6:00
SKAP ATTACK
10 hours ago $0.04 earnedSkinny Luka is Terrifying
6.47K -
18:33
World2Briggs
6 hours ago $0.47 earnedWhy Did Mississippi Go From Rich To Poor?
7.42K8 -
11:21
Anthony Rogers
4 hours agoKILLSWITCH ENGAGE interview
7.61K1 -
4:31:00
RalliedLIVE
1 day ago $6.39 earnedBattlefield 6 REVEAL w/ Ral
62.4K7