MISIÓN: LIBERAR A LA MUJER

10 months ago
137

MISIÓN: LIBERAR A LA MUJER ¿Es feliz con su vida la mujer moderna? Quizá se considere feliz porque tiene una familia y unos hijos cariñosos, o buenos amigos y un trabajo de ensueño. Pero si analizamos su día a día, ¿en qué consiste?

Una mujer que ha dedicado su vida a su profesión favorita "vive en el trabajo". Al menos 12 horas al día se entrega a asuntos y proyectos, porque en el mundo de los negocios necesitas constantemente algo que demostrar, ¡ganarte un lugar bajo el sol y estar a la altura de los hombres! Por supuesto, estas mujeres tienen éxito, ya sea en los negocios, en el trabajo creativo o en el mundo de la investigación. Pero a menudo lo pagan con su belleza y su salud, con una vida personal inestable, con sueños de tener hijos que no se cumplen. Cada día intentan convencerse de que su felicidad reside en su trabajo, pero estas empresarias tienen un vacío en el alma. En sus ojos está el dolor de la soledad que no puede ocultarse tras el "éxito" y las hermosas fotos en las redes sociales.

Las amas de casa no son mucho más felices hoy en día. Tienen un horario de trabajo ininterrumpido: todos los días, sin fines de semana ni vacaciones. Desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, hacen todas las tareas domésticas: limpiar, lavar, planchar, cocinar... todo corre por su cuenta. Llevan y traen a los niños del colegio, después a clases de talleres en distintos lugares de la ciudad y luego hacen los deberes. Deben ocuparse de su marido, preguntarle por sus asuntos, ayudar a sus amigas, ir a ver a sus padres. No tienen tiempo para pensar en sí mismas en medio de todas estas preocupaciones. Pero a veces quieres sentarte tranquilamente con tus amigas, hablar de proyectos interesantes o viajes. Y también sueñas con irte de vacaciones de verdad con tu familia, sin nervios y contando el dinero que siempre alcanza a las justas...

Si una mujer trabajadora tiene familia, ¡no hay vuelta de hoja! Su vida se convierte en un caleidoscopio de responsabilidades domésticas y laborales. Y cada día, en el intento de hacer mil y una cosa, sacrifica algo: tiempo para sus hijos, tiempo con los amigos o su propio sueño. Estos "rompecabezas" nunca suman el 100%, y a menudo ocurre que, aparte de fatiga y desesperanza, la mujer no siente nada... Al fin y al cabo, cada día en el mundo de consumo se repite como en una película “Día de la Marmota”: una pesadilla de esclavitud de la que no se puede escapar.

Ahora imaginemos que ha llegado la Sociedad Creativa. ¿Cómo ha cambiado la vida de una mujer en la SC?
Te despiertas en tu propio apartamento (en la SC se dará 60 metros cuadrados de espacio habitable por persona). Es una mañana tranquila en la que ni tú ni tu marido tienen que ir corriendo a trabajar: la jornada laboral es ahora de sólo 4 horas al día, 4 días a la semana. Bien dormida y descansada, vas a darte una ducha. Mientras tomas tu baño matutino, la tecnología inteligente comprueba tu estado de salud y corrige cualquier irregularidad en tu cuerpo si es necesario.

Tu apartamento está totalmente equipado con un sistema doméstico inteligente de nueva generación. Reconoce tu voz y se encarga de todas tus tareas diarias, desde preparar un delicioso café hasta organizar la limpieza de la casa. ¿Poner la mesa para desayunar? No hay problema. El ordenador te sugiere opciones de decoración y vajilla, y en un abrir y cerrar de ojos tienes lo que quieres del replicador. A el mismo toda tu familia pide el desayuno. Cada uno recibe lo que quiere: una comida individual elaborada con productos naturales, sanos y deliciosos.

Después del desayuno, la familia se va. Los niños van solos al colegio: no hay delincuencia en la SC, así que es absolutamente seguro dejarles salir solos de casa. Tu marido se va a trabajar, pero promete ir al parque acuático contigo y los niños por la tarde. No tiene un largo día de trabajo y tendrá mucho tiempo para estar con su familia. Mientras tanto, puedes "ponerte guapa" con la tecnología, elegir la ropa que quieres poner en un catálogo y recogerla inmediatamente de tu replicador. ¡Es un buen momento para encontrarte con tus amigas y compartir noticias y planes!

Un precioso coche moderno te espera debajo de tu casa. Incluso puedes cambiar su color para adaptarlo a tu atuendo o a tu estado de ánimo: todo es posible con la nueva tecnología de la SC a disposición de las personas. Piloto automático en el coche, carreteras de calidad y seguras: disfrutarás de cada minuto del viaje.

En el restaurante, tú y tus amigas se sientan en la mejor mesa junto a la ventana. Tienen un aspecto estupendo, sus ojos brillan de felicidad, no hay ni una pizca de cansancio en ellos. Una comparte un nuevo proyecto científico que está poniendo en marcha con un equipo para todas las mujeres de la SC. ¡Su dispositivo escaneará el cuerpo y lo cambiará en cuestión de minutos! Puedes perder o ganar peso, cambiar tu altura o la definición de tus músculos, la forma de tu cara y de tu cuerpo. Mientras que tú cuentas a tus amigas el viaje alrededor del mundo que tú y tu familia planean hacer muy pronto.

Soñamos con una vida así para cada mujer de la Tierra, ¡y en la Sociedad Creativa cada mujer la tendrá! Es hora de liberarnos de la esclavitud del formato consumista. Merecemos una Vida Humana, no existencia. Necesitamos un mundo donde todos puedan ser felices. ¿Crees que no puede ser así? ¡Entonces probablemente aún no conoces el proyecto “Sociedad Creativa”! Pues conózcanos y únete nosotros.

Loading comments...