Premium Only Content

LA GROTTA DEL MAGO UNA LEYENDA TRANSFORMADORA
Resumen de la obra. Pronto disponible en versión completa.
Caracas, 15 de junio del 2023. El II Festival Internacional de Teatro Progresista 2023, presentó a casa llena en el eje infantil ubicado en la Casona Cultural AQUILES NAZOA, un maravilloso espectáculo traído de ITALIA por la Agrupación "GROTTA DEL MAGO" bajo la dirección de Francesco Orlando.
La obra "GROTTA DEL MAGO" es una historia llena de magia dónde Annalisa Santabrogio les da forma a los personajes de una leyenda con material de reciclaje.
Esta historia está llena de emociones, enseñanzas, vivencias y mensajes intrínsecos importantes que inspiran al espectador.
Cada uno de los personajes elaborados con amor y que dan vida a esta bella historia, llenan de magia transportando al público presente a un mundo de fantasía e ilusión.
El director Francesco Orlando comenta "que es una historia con temas hermosos e importantes que son transmitidos por esta historia lineal y profunda al mismo tiempo.
Por ejemplo:
El sentido de insuficiencia de quien crece, la duda de no ser amado más por esto, la importancia de la imaginación y la creatividad, el sentido poético como mirada sobre el mundo, la esperanza como certeza.
Una historia que invita a crear, innovar y poner a volar la imaginación a través de personajes creados de historias, leyendas hechas de material de reciclaje.
* ¿Quiénes Somos?: https://sites.google.com/view/curiosoteatro
* Portal de Noticias Culturales de Venezuela: https://curiosoteatro.blogspot.com
* RRSS: https://linktr.ee/curiosoteatro
Periodismo Cultural canal 100% digital @CuriosoTeatro dedicado a enaltecer las artes, culturas y saberes de Venezuela. Patrimonio, Interculturalidad, Multiculturalidad, Diversidad, Cultura Popular venezolana, Manifestaciones, Folklore e Identidad, Tradiciones y Costumbres.
Nuestro objetivo es contribuir con la cultura popular venezolana. Curiosidades del Teatro Studio es una marca cultural creada para el crecimiento intelectual del país a través de la creación de audiovisuales de las artes y culturas, fomentando las raíces y asumiendo un rol protagónico en la difusión y enseñanza de nuestra idiosincrasia.
#GestiónCultural #PeriodismoCultural
-
1:09:07
Simply Bitcoin
5 hours ago $1.46 earnedWhy Saylor WON'T Show His Bitcoin Holdings!! | EP 1253
13.3K4 -
59:55
Russell Brand
2 hours agoOh Sh*t, Trump Says Putin "Has Gone Absolutely CRAZY" – Declares This Is “Not My War” - SF590
33.4K55 -
34:03
Sean Unpaved
2 hours agoKicks & Votes: Jay Feely on Sports and Politics
3.71K1 -
1:04:33
Timcast
2 hours agoDemocrats Launch PROJECT SAM, Spend MILLIONS On Liberal Joe Rogan
82.9K82 -
LIVE
Bitcoin Magazine
1 day agoThe Bitcoin Conference 2025 | Day 1 Livestream
922 watching -
LIVE
StoneMountain64
1 hour agoGoodbye Downtown - Warzone Season 4 is COMING
68 watching -
29:02
Matt Kohrs
2 hours agoBitcoin Conference Day 1 || The MK Show
30.9K1 -
1:53:38
Steven Crowder
5 hours ago🔴 Why The Left is Crashing with Young Men & The Stupid Plan to Fix It
292K174 -
The Mel K Show
3 hours agoMORNINGS WITH MEL K - Everyone Complicit in Auto Pen Presidency Must Be Exposed, Conspiracy to Defraud the People of the United States on Steroids 5/27/25
23.4K3 -
LIVE
The Dana Show with Dana Loesch
2 hours agoFrance's Macron Gets SLAPPED By Wife | The Dana Show LIVE On Rumble! TUESDAY MAY 27 2025
530 watching