Premium Only Content

Tutorial Limpieza PS2 FAT Sin Abrir la Consola
Buen dÃa y bienvenidos al Canal Tacos de Kirin, hoy traemos el primero de varios vÃdeos tutoriales donde haremos limpieza a varias consolas de PlayStation, utilizando una sopladora pero también explicando como serÃa con aire comprimido realizamos estos tutoriales, iniciando con la MÃtica PS2 FAT además de la PS3 Slim, PS3 Super Slim, PS4 Slim y la PS5 edición de disco serán tutoriales sencillos y sin abrir la consola para que cualquiera lo pueda realizar, además, yo recomiendo hacer esta limpieza cada 3, 6 o12 meses dependiendo el nivel de polvo que exista en el ambiente donde se tenga la consola, ahora se preguntarán el porqué, lo hago asÃ, esto es por dos motivos principales:
1 para que sea un tutorial sencillo que pueda realizarlo cualquiera sin miedo y sin experiencia en la reparación de electrónicos
2 en el caso de la PlayStation 4 Slim y el PlayStation 5 para que en caso de que aun tengan garantÃa no la pierdan
esto lo hago porque siendo época de calor en mi paÃs y en el hemisferio norte y uno de los aspectos que más afectan e incluso dañan no solo a las consolas sino a los electrónicos en general es el calor y el polvo no hace más que empeorar esto, ya que tiene dos efectos, uno impedir la circulación de aire para que se ventile la consola y dos funciona como aislante empeorando todavÃa más el sobrecalentamiento, es por eso que es muy importante estos tutoriales, para evitar daños y problemas en las consolas.
Ustedes disculparan, pero la cámara de mi celular varias veces desenfoca ya que es un Redmi
#tutorial #tutoriales #playstation #playstation2 #limpieza #tacosdekirin
-
2:27:02
TheSaltyCracker
6 hours ago1 Year Ago Today ReEEeStream 7-13-25
99.6K299 -
1:11:43
Sarah Westall
9 hours agoHow Long will Humans Live? Immortal Reproductive Cells, Future of Anti-Aging w/ Dr. Bill Andrews
31.5K9 -
LIVE
SpartakusLIVE
6 hours agoLAST CHANCE for Spartakus' Loadouts w/ ADVANCEDgg || 25% off! - Code "Spartakus"
757 watching -
4:35:37
EricJohnPizzaArtist
6 days agoAwesome Sauce PIZZA ART LIVE Ep. #54: I WANT MY PUDGE TV!
40.4K1 -
2:08:06
Nerdrotic
7 hours ago $12.13 earnedLost History of Ancient Peru with Pillars of the Past | Forbidden Frontier #108
53.3K9 -
2:17:57
TruthStream with Joe and Scott
12 hours agoRound Table with Mark Abrahams, Patriot Underground and Bruce Poppy live 7/13 #461
19.6K5 -
2:45:33
IsaiahLCarter
1 day ago $4.22 earnedFighting Crime in NYC, For Real This Time || APOSTATE RADIO EPISODE 023 (Guest: Maud Maron)
39.6K3 -
LIVE
MissesMaam
5 hours agoCan We Find All The Artifacts ?!? 💚✨
125 watching -
3:11:17
Damysus Gaming
4 hours agoDune: Awakening - The Grind Continues - Pushing to Complete More Story Night 3!!!
16.6K -
2:44:54
vivafrei
15 hours agoEp. 272: Epstein Debacle Continues! Federal Courts Still Going Rogue! Russia-Gate Exposed & MORE!
298K231