Premium Only Content

Crisis global. Hay una salida | Foro Internacional en Línea | VERSIÓN EDITADA
Somos investigadores voluntarios independientes de 180 países, que damos voz a la verdad que se oculta a la gente. Realizamos estudios interdisciplinarios que ningún otro instituto u organización del mundo puede hacer.
🔥 Nuestras investigaciones indican que la crisis global es una terrible realidad que ha engullido a nuestro mundo y acabará causando su completa destrucción. Por desgracia, la mayoría de la gente no es consciente de esta amenaza.
✅ En el Foro Internacional en Línea "Crisis Global. Nuestra salvación está en la unión", celebrado el 12 de noviembre de 2022, se presentó una impactante previsión climática obtenida mediante nuestro modelo matemático. Ahora sabemos la fecha exacta de la muerte de nuestro planeta y qué desastres naturales conducirán a ella.
🌐 Este informe climático es el resultado de 27 años de duro trabajo de muchos voluntarios, entre científicos, expertos e investigadores independientes. El cerbero climático es cada día más fuerte, y está claro que si no se toman medidas, la humanidad entera está condenada.
✅ El 22 de abril de 2023 se celebrará el Foro Internacional en Línea "Crisis Global. Hay una salida". En él se dará a conocer a todo el mundo los acontecimientos que sucederán en nuestro planeta hasta el año 2036, y por qué la muerte del planeta no es lo peor a lo que tendrá que enfrentarse la humanidad.
🔥 Queda muy poco tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos. Todavía tenemos una oportunidad, pero para aprovecharla, todas las personas deben conocerla. Hoy, el futuro depende de la elección de cada uno. Esta elección es simple: podemos salvar la vida en la Tierra o dejar que perezca.
🔴 Para saber cómo puedes ayudar a salvar a la humanidad, únete al Foro Internacional en Línea "Crisis Global. Hay una salida" que se celebrará el 22 de abril de 2023 a las 15:00 GMT. Difunde esta información en todas las plataformas y medios sociales. ¡Todo el mundo debería saber sobre este foro!
▶️ Página web oficial del proyecto Sociedad Creativa:
https://creativesociety.com/es
▶️ Foro internacional en línea "Crisis Global. Nuestra salvación está en la unión", interpretado en 150 idiomas: https://creativesociety.com/es/global-crisis-our-survival-is-in-unity
MARCA NEGRA DEL CERBERO (con subtítulos):
https://youtu.be/ZCO0jFRrsxw
-
1:30:42
Control de las Sombras
6 months agoZhanna Kushnir - Magia del tiempo, el pago por trabajar con demonios y la protección contra la magia
4051 -
2:04:08
Inverted World Live
10 hours agoRex Jones Calls In From The Gray Area | Ep. 122
48K6 -
5:56:17
Rallied
12 hours ago $9.71 earnedBF6 with THE BOYS
51.4K5 -
1:05:18
Flyover Conservatives
1 day agoThe SEAL-Turned-CEO Paying Off Millions in Veteran Medical Debt: JOIN THE MISSION! - Bear Handlon, Born Primitive | FOC Show
63.8K8 -
5:02:21
Drew Hernandez
14 hours agoTRUMP'S GAZA PEACE PLAN PHASE 1 & TRUMP THREATENS PUTIN WITH TOMAHAWKS
40.1K24 -
1:18:38
Glenn Greenwald
12 hours agoProf. John Mearsheimer on Trump's Knesset Speech, the Israel/Hamas Ceasefire, Russia and Ukraine, and More | SYSTEM UPDATE #530
131K85 -
2:21:37
Tucker Carlson
11 hours agoAlex Jones Warns of the Globalist Death Cult Fueling the Next Civil War and Rise of the Antichrist
108K453 -
12:35
Clownfish TV
19 hours agoJimmy Kimmel Return NOT Helping Disney AT ALL! DIS Stock Keeps Falling! | Clownfish TV
55.6K8 -
6:54:31
Eternal_Spartan
12 hours ago🟢 Eternal Spartan Plays Final Fantasy 7 Rebirth Ep. 10 | USMC Vet
41.7K2 -
2:10:42
RiftTV
13 hours agoTrump SECURES Hostages, ACCIDENTALLY Admits Foreign Gov CONTROLS Him? | The Rift | Gerald Morgan Jr.
62.7K70