Thomas Sowell - Trump y los negros

1 year ago
41

#Trump #Negros #Blacks

TRUMP Y LOS NEGROS

Por Thomas Sowell

Publicado el 19 de agosto de 2016

¿Quién hubiera pensado que Donald Trump, de todas las personas, abordaría el hecho de que la comunidad negra es la que más sufre por la ruptura de la ley y el orden? Pero la cordura en cuestiones raciales es tan rara que debe ser bienvenida, venga de donde venga.

Cuando los republicanos del establishment han abordado los problemas de los negros, ha sido con demasiada frecuencia en términos de los beneficios asignados que se pueden ofrecer a cambio de sus votos. Y había muy poco que los republicanos pudieran ofrecer para competir con todo el universo de asignaciones del estado de bienestar de los demócratas.

La ley y el orden, sin embargo, no es un beneficio destinado a ningún grupo especial. Es una política para todos que necesitan especialmente los negros respetuosos de la ley, que son las principales víctimas de los que no respetan la ley.

La educación es otra área donde algo que necesitan todos los segmentos de la población es especialmente necesario para los negros y otras minorías de bajos ingresos. En otras palabras, aquí nuevamente no hay necesidad de una política divisiva de beneficios asignados para atraer nuevos votantes a una "gran carpa".

No importa qué política sigan los republicanos, no van a ganar la mayoría de los votos negros este año, ni tal vez ni siquiera en esta década.

Tampoco es necesario. Solo una erosión del monopolio de los demócratas de los votos negros puede beneficiar tanto a los republicanos como a la comunidad negra, que actualmente los demócratas dan por sentado. Los republicanos también pueden obtener más votos blancos si algunos ya no los ven como racistas.

La educación es una cuestión segura para los republicanos que intentan atraer a los padres negros con hijos en edad escolar, a diferencia de tratar de atraer a todos los votantes negros, como si todos los negros fueran iguales.

La educación es un problema que tiene pocas o ninguna desventaja para los republicanos, porque los sindicatos de maestros son el mayor obstáculo para que los jóvenes negros obtengan una educación decente, y se encuentran entre los mayores donantes de los demócratas.

Entre los pocos signos de éxito educativo para los niños de minorías de bajos ingresos en las escuelas públicas se encuentran las escuelas chárter KIPP y Success Academy. Pero los sindicatos de maestros se oponen enérgicamente a aumentar el número de tales escuelas, y los demócratas hacen lo que quieren los sindicatos de maestros, porque el dinero habla.

Mientras los negros voten automáticamente por los demócratas, mientras los sindicatos de maestros insistan en obtener el valor de su dinero, es casi inevitable que la educación de los niños negros se sacrifique en las escuelas públicas, dondequiera que los demócratas tengan el control.

Los republicanos no tienen nada que perder al enfrentarse a los sindicatos de maestros, que donan más del 90 por ciento de su dinero a los demócratas. De nuevo, es posible que los republicanos no obtengan la mayoría de los votos incluso de aquellos padres que tienen hijos en las escuelas públicas. Pero ahí es donde puede comenzar cualquier incursión en el voto negro.

Aquí, como en otros lugares, un viaje de mil millas debe comenzar con un solo paso. Ese paso debe incluir apelaciones no solo a los padres negros con hijos en escuelas chárter exitosas, sino también a la mayor cantidad de padres negros en listas de espera para escuelas chárter, y a cualquier otra persona en la comunidad negra que entienda que una buena educación es la clave para el próxima generación para avanzar.

#negocios #tecnologia #investimento #empresa #negocio #consultoria #mercado #supermercado #investimentos #finanças #bolsadevalores #mercadofinanceiro #comercio #seguro #beneficios #industria #contador #notícias

Loading comments...