Get woke, go broke

1 year ago
2.03K

Desde hace un par de años hemos sido testigos de un fenómeno casi suicida por parte de gigantescas compañías. El ultimo ejemplo del cual fue la decision de Bud Light de utilizar a un hombre que se cree mujer en sus latas de cerveza, algo que ocasiono una gran controversia, y perdidas monetarias.

Disney, Gillette, Netflix y muchas otras compañías han intentado congraciarse con un grupo pequeño de la población demostrando su falta de conexión con la realidad, entendimiento de su publico y su clientela, al sacrificar productos e historias que tenían un significado específico para la población en general.

Esta posesión ideológica se comporta como un virus, el cual no comprende que de ser exitoso, ocasionara la muerte de su huésped y de esta manera su propia muerte, las compañías que se comportan de esta manera, tienen una agenda que es aparentemente mas importante que su propia supervivencia.

Realizando un movimiento extremadamente parecido, Fox News ha decidido deshacerse de Tucker Carlson, el periodista con mas sensatez y de mayor alcance en la television estadounidense hoy en dia. ¿Qué puede haber detrás de este repentino movimiento?

Loading comments...