Premium Only Content
1 TESALONICENSES CAPÍTULO 2 V 16 AL 20
CAPÍTULO 2
• 1Th 2:16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos sean salvos; colmando siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.
• Mt 23:32 ¡Vosotros también colmad la medida de vuestros padres!
• Act 9:23 Y después de muchos días, los judíos tomaron entre sí consejo para matarle;
• Act 13:45 Pero cuando los judíos vieron las multitudes, se llenaron de celos, y se oponían a lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.
• Act 13:50 Mas los judíos instigaron a mujeres piadosas y honorables, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los echaron de sus términos.
• 1Th 2:17 Mas nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista, no de corazón, tanto más procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro.
• 1Cor 5:3 Porque yo ciertamente, como ausente en cuerpo, mas presente en espíritu, ya he juzgado como si estuviera presente al que tal acción ha cometido.
• 1Th 3:10 orando de noche y de día con gran solicitud, que veamos vuestro rostro, y que completemos lo que falta a vuestra fe?
• 1Th 2:18 Por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo a la verdad, una y otra vez; mas Satanás nos estorbó.
• Rom 1:13 Mas no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado) para tener algún fruto también entre vosotros, así como entre los otros gentiles.
• Rom 15:22 Por esta causa muchas veces he sido impedido de venir a vosotros.
• 1Th 2:19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de gloria? ¿No lo sois, pues, vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo en su venida?
• 2Cor 1:14 como también en parte nos habéis reconocido, que somos vuestra gloria, así como también vosotros seréis la nuestra en el día del Señor Jesús.
• Phi 4:1 Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.
• 1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y Padre nuestro, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
• 1Th 2:20 Porque vosotros sois nuestra gloria, y gozo.
• 2Cor 1:14 como también en parte nos habéis reconocido, que somos vuestra gloria, así como también vosotros seréis la nuestra en el día del Señor Jesús.
-
2:16:19
The Bold Lib
14 hours agoBOLDCHAT: Trump Pardons | DOGE | Patel w/ANGELA BELCAMINO
24.8K6 -
47:14
Brad Owen Poker
23 hours ago $1.70 earnedI Have STRAIGHT FLUSH vs Flopped NUTS!! ALL IN w GOLD BRACELET LEGEND!! $15,000+! Poker Vlog EP 358
17.8K -
36:11
Uncommon Sense In Current Times
18 hours ago $2.04 earnedThe Truth About the Abortion Pill | Sue Liebel Exposes FDA Failures & Hidden Dangers
32.8K2 -
2:05:12
BEK TV
1 day agoTrent Loos in the Morning - 11/26/2025
12.1K -
6:30
The Shannon Joy Show
14 hours agoMTG DIVORCES Herself From Trump & the MAGA Movement
18.4K31 -
LIVE
The Bubba Army
23 hours agoJELLY ROLL'S WIFE GOING TO JAIL! - Bubba the Love Sponge® Show | 11/26/25
1,164 watching -
14:17
Actual Justice Warrior
16 hours agoBlack Man CRIES Victim After Welfare Gets Cut
29.3K26 -
23:51
Code Blue Cam
1 day agoDrunk Man Goes to War on Cops After Being Denied More Alcohol
24.4K18 -
1:03:23
Coin Stories with Natalie Brunell
20 hours agoFinding the Next 100x Investment with Eric Jackson
20.9K3 -
15:54
MetatronGaming
2 days agoChronicles Medieval trailer reaction METATRON
11.6K4