Premium Only Content

🛑🎥Ministro de Transporte Guillermo Reyes, denunciará por estafa directivos de Viva Air en Fiscalía👇
El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció este miércoles en Colombia Hoy Radio que radicará en la Fiscalía General de la Nación la denuncia por delito de estafa contra los directivos de la aerolínea Viva Air por la venta de tiquetes, siendo conscientes de su salida de la operación aérea.
“Estamos poniendo la cara como Gobierno del Cambio por nuestros pasajeros, por nuestros usuarios, por nuestras agencias de viaje, por nuestra defensa del transporte aéreo”, aseguró el titular de la cartera de Transporte.
Sobre la situación laboral de los trabajadores de la compañía, el funcionario explicó que Viva Air cuenta con los recursos para hacer la liquidación de todos los empleados. Sin embargo, otras empresas del mercado como Latam y Avianca han venido contratando parte de las personas afectadas; una situación que ha contado con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo.
Ultra Air
El Ministro Reyes se refirió, también, a la presunta suspensión de operaciones por parte de la aerolínea Ultra Air, aspecto al que mantiene vigilancia y permanente monitoreo.
“Nosotros, con la Superintendencia de Transporte, estamos obteniendo toda la información -estados financieros actualizados- sobre el estado de balances de pasivos y activos para determinar: uno, hay un proceso de un crédito que está tramitando si efectivamente se va a dar la capitalización y el acompañamiento necesario, pero también advertir a nuestros pasajeros los riesgos que se están padeciendo”, precisó.👇👇
90 Segundos Noticias, Somos independientes, con neutralidad e imparciales, objetivos y honestos en su concepto estricto. Sin prejuicios, justos y equilibrados. ...
👉 SUSCRÍBETE AL CANAL → https://bit.ly/3iosEL7 👈
Analizamos los temas desde otra perspectiva, sin sesgos ideológicos ni políticos ofrecemos información de libre acceso actualizada y precisa.
Manténgase informado de lo que está pasando en Colombia, el mundo y de las noticias económicas, de negocios, tecnología, arte, estilos de vida, deporte, ciencia y opiniones. nos entusiasma informar las noticias lo más rápido posible, utilizar nuevos recursos tecnológicos para descubrir la verdad y descubrir nuevos fenómenos culturales, políticos en general la cotidianidad de los colombianos.
#GustavoPetro #UltraAir #VivaAir
SIGUEME EN REDES SOCIALES
WhatsApp
►+573123501564
INSTAGRAM
►https://www.instagram.com/90segundosn
FACEBOOK
►https://www.facebook.com/90SegundosNoticias
TWITER
►https://www.twitter.com/@90segundosn
Sitio Web
►https://www.90segundosnoticias.com
Fuentes:
►https://www.agenciapi.co
►https://www.canalrcn.com
►https://www.eltiempo.com
►https://www.elespectador.com
►https://www.infobae.com
►https://www.semana.com
►https://voragine.co
►https://www.wradio.com.co
-
LIVE
MyronGainesX
18 hours agoFormer Fed Explains Serial Killer Israel Keyes, Yahweh ben Yaweh, And The El Rukn Gang!
13,521 watching -
LIVE
Due Dissidence
7 hours agoGaza STARVATION Hits Tipping Point, Flotilla CAPTURED, Bongino BREAKS SILENCE, Maxwell MEETS DOJ,
1,791 watching -
LIVE
GritsGG
8 hours agoWin Streaking! Most Wins 3180+! 🔥
632 watching -
LIVE
This is the Ray Gaming
16 minutes agoSunday Night LIVE | Rumble Premium Streamer
46 watching -
2:42:31
Barry Cunningham
5 hours agoPRESIDENT TRUMP IS SAVING AMERICA ONE DEAL AT A TIME! UNBELIEVABLE!
42.4K23 -
LIVE
EricJohnPizzaArtist
5 days agoAwesome Sauce PIZZA ART LIVE Ep. #56: Bret “The Hitman” Hart Tribute with SoundBoardLord!
215 watching -
LIVE
HELMETFIRE
57 minutes ago🟢GAMING WITH FIRE EP4🟢RUMBLE TAKEOVER!🟢
14 watching -
LIVE
iCheapshot
1 hour agoCheap Plays Warzone Again? What!?
77 watching -
2:30:14
PandaSub2000
3 hours agoCHAOS & FURY | Episode 27: Attack Of The Cranks (Edited Replay)
37 -
LIVE
Spartan
33 minutes agoSpartan - Pro Halo Player for OMiT | Ranked for a little bit
23 watching