¡No aceptes la marca de la bestia!

1 year ago
448

¡No aceptes la marca de la bestia!

Bueno, sé que no va a ser popular. ¡SÍ, ES UNA GUILLOTINA!

Los santos de la tribulación son aquellos que viven durante la tribulación. Juan describe en Apocalipsis un gran número de estos santos de la tribulación que fueron martirizados por el Anticristo. Los santos de la tribulación servirán al Señor Jesucristo en medio de un ambiente desesperado. Muchos de estos creyentes que permanezcan fieles hasta el final morirán por su fe. Pero en su muerte vencerán. Cuando esto suceda, es decir, cuando se introduzca la marca de la bestia, vease Apocalipsis capítulo 13, cualquiera que diga: "No me obligarán a hacerlo" debe entender algo. Lo que dice la Biblia es verdad y todo lo profetizado en el pasado se ha cumplido con un 100 or ciento de exactitud, ¡TODO! Así que cuando la Biblia dice que "él", es decir, el Anticristo, hará que "TODOS", pequeños o grandes, lleven la marca en la mano derecha o en la frente para poder comprar o vender, ¡eso significa "todos"!

Esto es lo que le pediría a cualquiera que piense que sobrevivirá y superará esto. ¡"No lo harás"! ¡Tus armas y comida almacenada no te salvarán! Está claro en las Escrituras que debes elegir servir a Jesucristo o ser decapitado, e incluso si no vas a la guillotina, morirás de hambre o experimentarás otras cosas terribles durante este tiempo.

Si tomas la marca, serás condenado eternamente al infierno, eso es muy claro, esas no son mis opiniones o palabras, está ahí mismo en la Biblia, si la gente sólo la leyera por sí misma. ¡Yo sugeriría hacer eso, porque su vida realmente depende de ello! La mejor decisión es venir al Señor Jesús ahora y unirse a nosotros en el Rapto, ¡entonces no tendrás que ser forzado a nada de lo que he escrito! ¡Arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo antes de que sea demasiado tarde!

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Apocalipsis 20, capítulo 4

Más información:
https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

Loading comments...