Guerra Política 016 - El Futuro

1 year ago

Los bancos centrales poseen la exclusividad para manejar esta moneda, imprimirla, suministrarla a los gobiernos y naciones, causando que los usuarios compremos cada vez menos con ella y que nuestro nivel de vida baje.
Al imprimir más billetes la banca central endeuda a gobiernos corruptos, mientras la banca privada otorga créditos por un monto 10 o más veces mayor al que recibe de los ahorrantes, esto es crear dinero de la nada, y crea inflación.
Ellos (la banca) ganan endeudándonos, nosotros pagamos la deuda, los intereses y la inflación, que a la vez nos obliga a pagar más impuestos.
El aumento de dinero en circulación hace que las monedas FIAT, el dólar, euro, yen, etc., pierdan valor.
La historia del dólar puede resumirse en cuatro períodos, el de la paridad con el oro 1944, el abandono de esa paridad en 1971, y la creación del petrodólar en 1974, logrando sobrevivir hasta el 2022, año en el que el petróleo se comercializa en diferentes monedas, perdiendo el dólar su hegemonía.
Sabemos que en el 2008 se creó el BTC, una moneda digital “descentralizada”, esto quiere decir que el dinero que tú conviertes a Bitcoin no está controlado por ningún banco, es decir: no puede ser congelado, confiscado, ni afectado por la impresión de moneda FIAT, etc. Tú posees el control de tu dinero.
Al crearse 1 BTC equivalía a 1 dólar, hoy febrero 2023 para poseer un BTC deberías pagar 23,959 dólares.
Es decir, si hace 15 años hubiese comprado 1 BTC hoy tendrías 23,959 dólares. Su valor creció veintitrés mil veces y el dólar vale menos.

Loading comments...