ANTIGUO Y NUEVO PACTO MATRIMONIAL: AGAR Y EL JUDAÍSMO, Stephen y Darla Jones

1 year ago
26

La esclavitud de Agar se ve claramente manifestada en el judaísmo de la época de Jesús y persiste en el judaísmo ortodoxo actual. La religión judaica no se basa en el Antiguo Testamento, ni siquiera en los tiempos de Jesús, quien criticó las tradiciones de hombres. Al contrario, se basa en el Talmud, compendio de tradiciones e interpretaciones de hombres, que abiertamente manifiestan odio y desprecio por la mujer y por los no judíos en general y que no se recatan en torcer el texto bíblico para ajustarlo a sus interpretaciones torticeras.

Esto es una seria advertencia para el cristianismo sionista, mesiánicos, raíces hebreas y demás judaizantes, que, ante la evidencia, tendrán que elegir en seguir el verdadero evangelio o las tradiciones e interpretaciones de hombres manifiestamente injustas.

Esto nos sirve para estudiar las diferencias en los matrimonios tipo Agar o del Antiguo Pacto y tipo Sara o del Nuevo Pacto. Tanto Agar y Abram como Agar y Abra-h-am o Sarai y Abra-h-am solo pueden producir un Ismael; pero SARA-H y ABRA-H-AM, el matrimonio del Nuevo Pacto, SÍ producirán el ISAAC prometido, que es el ministerio de excelencia que Dios tiene preparado para el matrimonio.

Loading comments...