Cómo enamorar a una mujer casada

1 year ago
86

#1 Ser divertido estar cerca
Las mujeres atrapadas en un matrimonio mundano y sin incidentes anhelan diversión y emoción y, créanme, están listas para arriesgar mucho solo para sentir que el fuego interior arde nuevamente.

Mostrarle a una mujer casada lo divertida que puede ser la vida es una gran táctica para captar y, posiblemente, mantener su atención. ¡Es muy poco probable que una mujer se resista a un hombre que puede hacer que las mariposas en su estómago se vuelvan locas!

#2 Llévala de elogios
Toda mujer ama los cumplidos. No importa si se trata de una zorra casada o de una joven que todavía intenta descubrir todo este asunto del amor. Los cumplidos le aseguran que no solo la amas, sino que también tienes razones genuinas para hacerlo.

Podrían ser cosas físicas como su cabello y su estilo. Tal vez sea lo intangible, como su inteligencia y ética de trabajo. Sea lo que sea, asegúrate de que sepa que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera.

Sin embargo, halagar, como la seducción, es un arte y no se trata solo de escupir halagos. Una mujer comprometida suele ser más experimentada y mucho más sabia y verá a través de tus elogios vacíos.

#3 Mejora tu juego de coqueteo para seducir a una mujer casada
Coquetear puede ser fácilmente el arma más poderosa de tu arsenal si quieres seducir a una mujer casada. Esa es también una de las mejores maneras de meterla en la cama.

Por un lado, te ayudará a cortejar a una mujer casada haciéndola sentir bella, especial y deseada. Y si ella es infeliz en su matrimonio, esto es algo que anhela desesperadamente.

Coquetear también es una excelente manera de averiguar si está interesada sin arriesgar demasiado.

Entonces, ¿cómo exactamente empiezas a seducir a una mujer casada? ¿Cómo coqueteas? ¿Qué dices?

#4 Participa en conversaciones saludables y escúchala
¡Las mujeres casadas a menudo se sienten ignoradas! Hacer malabarismos entre su vida profesional y personal, cuidar de los niños y el hogar mientras, al mismo tiempo, intentan ser esposas amorosas puede ser una carga enorme.

¿Por qué no eres su confidente, alguien en quien pueda confiar y compartir sus pensamientos?

Cuando ella quiera hablar sobre sus problemas matrimoniales o sus hijos, escúchela, incluso si ese no es su tema favorito.

Cuando ella quiera alejarse de su vida matrimonial cotidiana, involúcrela en conversaciones significativas y que la hagan reflexionar. Cubre cualquier cosa, desde religión y política hasta música y películas, y todos los lugares en tu lista de deseos que deseas visitar algún día.

#5 Sé sincero sobre tus intenciones
Ambos son adultos y saben lo que están haciendo. Entonces, ¿por qué no dejas de ignorar al elefante en la habitación, el hecho de que está casada? ¡Especialmente si encontraste a esta mujer en un sitio de citas para mujeres casadas!

En su lugar, sea abierto al respecto y deje claras sus intenciones. Si solo quieres divertirte, házselo saber. Si está buscando algo a largo plazo que podría llevarlos a ser una pareja oficial, asegúrese de que ella lo sepa.

Solo tenga en cuenta que debe ser estratégico cuando comience a ser franco.

En este momento, solo son amigos o un hombre y una mujer intercambiando bromas amistosas. Claro, hay una atracción subyacente entre ustedes dos. Pero si eres demasiado sincero acerca de tus intenciones demasiado pronto, la asustarás.

Loading comments...