Premium Only Content

Bautismo del Señor. P. Justo Antonio Lofeudo. (08.01.2023)
Lectura del libro de Isaías 42,1-4. 6-7
Esto dice el Señor: «Mirad a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, en quien me complazco. He puesto mi espíritu sobre él, manifestará la justicia a las naciones. No gritará, no clamará, no voceará por las calles. La caña cascada no la quebrará, la mecha vacilante no la apagará. Manifestará la justicia con verdad. No vacilará ni se quebrará, hasta implantar la justicia en el país. En su ley esperan las islas. Yo, el Señor, te he llamado en mi justicia, te cogí de la mano, te formé e hice de ti alianza de un pueblo y luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la cárcel, de la prisión a los que habitan en tinieblas».
Palabra de Dios.
Salmo 28
R/MEl Señor bendice a su pueblo
con la paz.
Hijos de Dios, aclamad al Señor,
aclamad la gloria del nombre del Señor,
postraos ante el Señor en el atrio sagrado.MR/
La voz del Señor sobre las aguas,
el Señor sobre las aguas torrenciales.
La voz del Señor es potente,
la voz del Señor es magnífica.MR/
El Dios de la gloria ha tronado.
En su templo, un grito unánime: «¡Gloria!»
El Señor se sienta sobre las aguas del diluvio,
el Señor se sienta como rey eterno.MR/
Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 10,34-38
En aquellos días, Pedro tomó la palabra y dijo: «Ahora comprendo con toda verdad que Dios no hace acepción de personas, sino que acepta al que lo teme y practica la justicia, sea de la nación que sea. Envió su palabra a los hijos de Israel, anunciando la Buena Nueva de la paz que traería Jesu¬cristo, el Señor de todos. Vosotros conocéis lo que sucedió en toda Judea, comenzando por Galilea, después del bautismo que predicó Juan. Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él».
Palabra de Dios.
Aleluya, aleluya, aleluya. Se abrieron los cielos y se oyó la voz del Padre: «Este es mi Hijo, el amado; escuchadlo».
Lectura del santo evangelio según san Mateo 3,13-17
En aquel tiempo, vino Jesús desde Galilea al Jordán y se presentó a Juan para que lo bautizara. Pero Juan intentaba disuadirlo diciéndole: «Soy yo el que necesito que tú me bautices, ¿y tú acudes a mí?» Jesús le contestó: «Déjalo ahora. Conviene que así cumplamos toda justicia». Enton¬ces Juan se lo permitió. Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrieron los cielos y vio que el Espí¬ritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. Y vino una voz de los cielos que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco».
Palabra del Señor.
-
3:42:38
FreshandFit
11 hours agoShannon Sharpe Fired By ESPN! W or L?
64.4K64 -
2:18:29
Badlands Media
13 hours agoDevolution Power Hour Ep. 376: Optics, Explosions & the War for the Narrative
138K40 -
37:46
Stephen Gardner
11 hours ago🔥Trump NEVER expected THIS WIN as Schumer has EPIC MELTDOWN!
39.2K37 -
2:02:41
Inverted World Live
7 hours agoNASA Engineer Says Trillions of Shape-Shifting, Cloaked Devices are Hidden on Earth| Ep. 83
33.4K10 -
3:12:37
TimcastIRL
8 hours agoGOP Councilman DOUSED IN GAS, Set ON FIRE In Virginia, Suspect In Custody | Timcast IRL
244K89 -
2:32:23
The Quartering
7 hours agoOn To The Big Bosses! Act 2 Of Expedition 33
60.5K6 -
7:36:34
SpartakusLIVE
9 hours agoTiger Blood RESTOCKED and 30% off w/ code SPARTAKUS30
85.5K -
24:58
Law&Crime
10 hours ago $3.24 earnedSecond Note Leaves Disturbing Clues in New York City Killings
38.9K12 -
1:36:57
Badlands Media
1 day agoAltered State S3 Ep. 39: Earthquakes, Energy Games & the Fall of the Narrative
76.1K16 -
2:04:07
Due Dissidence
15 hours agoCharlie Kirk's GAZA LIES, Caitlin Clark Stalker, Palantir Goes Hollywood - w/ Kyle Matovcik | TMWS
41.3K10