Oración a San Sebastián - Oración Poderosa

1 year ago
18

Oración a San Sebastián - Oración Poderosa

Momento en Cristo - Salmos y Oraciones Poderosas
El canal nació para llevar la palabra del Señor a los lugares más remotos de nuestro planeta. Esperamos que esta herramienta te acerque a Dios. ¡No pierdas el tiempo, suscríbete al canal y sé bendecido hoy!
Envía este video a más de 10 personas
✅ Suscríbete al Canal y Activa las Notificaciones
❤️ Haz tu Solicitud de Video en los Comentarios
👉Canal de oración.

Momento en Cristo, nuestro encuentro cotidiano con la palabra de Dios, hoy compartiremos la oración a São Sebastião. Oración muy fuerte.
Empecemos con un Padre Nuestro y al final el EVANGELIO DEL DIA, buen video.

Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
Venga tu reino,
hágase tu voluntad
en la Tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como perdonamos
a los que nos han ofendido,
y no nos dejes caer en la tentación,
Mas líbranos del mal.

Oración a San Sebastián

Glorioso mártir San Sebastián, soldado de Cristo y ejemplo de cristiano. Hoy venimos a pedir tu intercesión ante el trono del Señor Jesús, nuestro Salvador, por quien diste tu vida.
Tú que viviste por la fe y perseveraste hasta el final, le pedí a Jesús que seamos testigos del amor de Dios.
Tú que esperabas firmemente en las palabras de Jesús, le pedí por nosotros para aumentar nuestra esperanza en la resurrección.
Tú que viviste la caridad hacia los hermanos, pedí a Jesús que aumentara nuestro amor hacia todos.
En fin, glorioso mártir San Sebastián, protégenos contra la peste, el hambre y la guerra; defender nuestras cosechas y nuestros rebaños que son dones de Dios para nuestro bien, para el bien de todos.
Y defiéndenos del pecado que es el mayor mal, causante de todos los demás.

EVANGELIO DEL DÍA
Anuncio del Evangelio de Jesucristo según Mateo 21, 28, 32
En ese momento, Jesús dijo a los principales sacerdotes y a los ancianos del pueblo: “¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Dirigiéndose al primero, le dijo: '¡Hijo, ve hoy a trabajar en la viña!', el hijo respondió: 'No quiero'. Pero luego cambió de opinión y se fue. El padre fue al otro hijo y le dijo lo mismo. Este último respondió: 'Sí, señor, lo haré'. Pero no era. ¿Cuál de los dos hizo el testamento de su padre?
Los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo respondieron: "El primero". Entonces Jesús les dijo: De cierto os digo que los publicanos y las prostitutas os preceden en el reino de Dios. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis. Al contrario, los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Tú, sin embargo, aun viendo esto, no te arrepentiste para creer en él”.

Suscríbete al canal y deja tu me gusta, comparte este video con siete amigos más, para ayudar al canal a llegar a más personas.

Loading comments...