Las mujeres dejan a los hombres cuando no hay dinero

1 year ago
1

Seamos honestos, el amor es una cosa maravillosa. Eso hasta que nos toca hacer las cuentas con el marido o la esposa. Los problemas por dinero en el matrimonio son inevitables y se manifiestan de varias maneras.

Una de las claves para reconocer a una persona que solo está con nosotros por el interés económico es cuando vemos que solo habla de dinero, cuando su vida gira alrededor de este y, curiosamente, no tiene, pero tú sí. Al principio puede que no te des mucha cuenta pero con el tiempo verás que el tema es demasiado recurrente y deberías plantearte si no es eso solo lo que le motiva de ti.

Estudios indican que después de la infidelidad, los pleitos por dinero en el matrimonio son la segunda causa de divorcios. Y al menos en Estados Unidos, entre el 40 y 50 por ciento de las parejas terminan divorciándose.

Los hombres comparten más en una relación de pareja
Las mujeres quieren ser más independientes en cuestión de ingresos
Las mujeres valoran los ingresos en la pareja más que los hombres

Los hombres valoran más la apariencia física que los ingresos
Mientras que ni las mujeres ni los hombres españoles piensan que simplemente salir con alguien por su riqueza es una buena decisión,

un porcentaje de las mujeres a tener en cuenta (62%), dijo que los ingresos de su pareja son muy importantes, en comparación con el 17% de los hombres que afirmaron que era importante.

Las mujeres también parecen desconfiar un poco en cuanto a casarse con un hombre que gane menos que ellas. Un 32% de las mujeres no lo haría. Sin embargo para los hombres no parece tener mucha importancia, ya que solo un 4% de los hombres respondió de manera negativa.

En cuanto a lascualidades más importantes que determinarían la elección de una pareja, ambos están de acuerdo en que la cualidad más importante es la forma de actuar y unos buenos modales.

Aunque para los hombres sigue siendo muy importante la apariencia física como atributo atractivo, sin embargo las mujeres buscan más el sentido del humor a la hora de elegir a su pareja.

Loading comments...