Cómo enamorar a una mujer: Los mejores tips

1 year ago
10

Quizás mueres de celos al ver a la chica que te gusta de la mano de otro hombre, y peor aún, sientes una gran impotencia porque a pesar de tus esfuerzos no has logrado conquistarla.
¡NO TE PREOCUPES MÁS! En este ebook aprenderás la mejor forma para enamorar a una mujer, los diferentes consejos que Paolo Ruso te muestra en este ebook, te serán de gran ayuda.

Esta es una de las conclusiones más firmes a las que he llegado tras años impartiendo talleres, charlas y escribiendo acerca de la seducción. Seducir y enamorar es y debe ser una consecuencia, y no un fin.

Quien es valiente, comunicativo, feliz, procura vivir experiencias memorables, es atento a las necesidades de los demás, sabe transmitir con respeto y honestidad su sexualidad, tiene recursos y sabe gestionar emocionalmente un rechazo, quien no tiene miedo a sentir ni a vivir, quien se preocupa por quererse a si mismo y por hacer sentir especial a los demás… cómo consecuencia inevitable, enamorará y se enamorará.
Cómo enamorar a una mujer: Los mejores tips

A las personas nos gustan los atajos, y el mercado es consciente de ello. Por eso se intentan vender fórmulas generales y que supongan poco esfuerzo, ya sea para hacer dieta o para provocar atracción en otra persona. Sin embargo, la sociedad es cada vez más compleja y así lo son también las personas.

¿Por qué nos enamora lo que nos enamora? Influyen tanto nuestros genes cómo nuestra socialización. ¿Qué influye más? El debate está servido. Si te interesa este tema puedes ver en este enlace tres modos en los que el ambiente nos modela a los seres humanos. Para lo que aquí nos interesa, es conveniente destacar que la actual sociedad llena de estímulos, movilidad y posibilidades configura personas con experiencias y gustos muy diversos.

Dopamina: este neurotransmisor regula la motivación así como nuestro sistema de recompensas. Las personas que nos atraen provocan liberaciones de dopamina en nuestro cerebro, lo que se traduce en querer estar más ante ese estímulo -esa persona- ya que nos hace sentirnos bien.
Noradrenalina: es responsable de enviar mensajes al sistema nervioso central. Esta hormona del estrés, está directamente implicada con los nervios y el aumento de la frecuencia cardíaca. También afecta a la atención.
Serotonina: regula diversas funciones como el estado de ánimo, el sueño, la temperatura corporal, y el deseo sexual.
Las feromonas: son las sustancias químicas que segregan los seres vivos y que cumplen la función de regular su deseo sexual. Respecto a cómo afectan las mismas a los seres humanos, fue la premio nobel Barbara McClintock quien llegó a la conclusión de que los seres humanos también las segregamos, provocando efectos como la sincronización menstrual en mujeres que comparten un tiempo de convivencia. En todo caso, hasta ese estudio no se creía que los seres humanos segregasen feromonas y sigue siendo una conclusión controvertida.

Loading comments...