Por qué el matrimonio es importante para la sociedad

1 year ago
3

Algunos de los principales factores detrás de la disminución a largo plazo en la tasa de matrimonio han sido la educación femenina y la participación en la fuerza laboral, la independencia económica de las mujeres y la igualdad de género.

Estados Unidos también está experimentando un número creciente de mujeres y hombres que viven solos, así como un aumento de la cohabitación no casada. Además del 15 por ciento de los adultos estadounidenses que viven solos, no menos de una cuarta parte de los que tienen entre 25 y 34 años viven con una pareja no casada.

Otros factores que han contribuido a las tasas de matrimonio más bajas son la disminución de la adhesión religiosa al matrimonio, el desencanto público con el matrimonio y, más recientemente, los trabajos inestables y las finanzas tensas, particularmente entre las personas de bajos ingresos y las que solo tienen educación secundaria.

Retrasar el matrimonio también ha desempeñado un papel en las tasas de matrimonio más bajas. La edad media en el primer matrimonio es ahora de 30 años para los hombres y de 28 años para las mujeres, unos ocho años más que en la década de 1950.

Además de retrasar el matrimonio, se espera que proporciones récord de adultos jóvenes estadounidenses nunca se casen. Por ejemplo, la proporción que nunca se casó entre los estadounidenses de 25 a 50 años se cuadruplicó del 9 % en 1970 a un máximo del 35 % en 2018.

Algunos sospechan que la pandemia de COVID-19 puede haber llevado la tasa de matrimonios de EE. UU. por debajo del nivel histórico más bajo de 2019. Se cree que la inseguridad económica resultante de la pandemia limitó la socialización, los confinamientos en el hogar y las ansiedades sobre el futuro han contribuido a un menor número de matrimonios.

Además, la proporción de adultos estadounidenses de 18 a 34 años que estaban casados ​​se redujo de aproximadamente el 60 % en 1978 a alrededor del 30 % en 2018.

Además, las tendencias de retraso en el matrimonio, aumento de la cohabitación y soltería se han producido en las principales regiones del mundo durante las últimas décadas. Por ejemplo, en todo el mundo, la proporción de mujeres que nunca se casaron entre los 40 y los 40 años aumentó del 1 por ciento en 1990 al 4 por ciento en 2010. Un aumento aún mayor en las mujeres de 40 años que nunca se casaron ocurrió en Australia y Nueva Zelanda, del 4 por ciento en 1990 al 14 por ciento en 2010.

Sin duda, la tasa de matrimonio de Estados Unidos ha disminuido en el pasado reciente y alcanzó un mínimo histórico en 2019. Independientemente de la opinión que uno tenga sobre la importancia de esta disminución en las tasas de matrimonio, la institución del matrimonio en Estados Unidos parece haberse vuelto cada vez más intrascendente para un número creciente de hombres jóvenes. y mujeres, incluidas las parejas que tienen hijos juntos.
Por qué el matrimonio es importante para la sociedad

#matrimonio #boda #relacion

Loading comments...