Los 5 Puntos Más Débiles De Todas Las Mujeres - Sus deseos ocultos

2 years ago
137

El concepto erróneo más común sobre la sexualidad masculina frente a la femenina es que los hombres son criaturas de la naturaleza, mientras que las mujeres son criaturas de significado. La biología lo impulsa. Las emociones la impulsan.

La verdad tácita sobre la sexualidad de las mujeres es cuán narcisista puede ser, en el mejor de los sentidos. La capacidad de la mujer para concentrarse en sí misma es el camino hacia el placer erótico.
Al canalizar un enfoque interno, las mujeres se liberan de sus roles sociales, que muchas veces giran en torno a atender las necesidades de los demás. En esa libertad de cuidados y atención al bienestar de los demás, son capaces de encontrar un espacio para experimentar el placer.

Se cree ampliamente que la sexualidad femenina tiene sus raíces en el compromiso, pero eso no siempre es cierto. Si lo fuera, el sexo prosperaría en relaciones amorosas y comprometidas. Sabemos que a menudo ocurre lo contrario: el deseo decae una vez que se establece el compromiso. También sabemos que las mujeres pierden interés primero, después de un período de tiempo más corto y bastante precipitadamente.

Pero mientras decimos que las mujeres son tan complejas, debemos recordar que los hombres no son tan simples. En mi práctica, con frecuencia escucho historias de pacientes que indican que estos mitos de género nos hacen perder de vista lo que realmente está sucediendo.

Cargados con estas ideas estrechas de la sexualidad, sufrimos necesidades sexuales y emocionales insatisfechas. Y nuestras relaciones pagan el precio.
Entonces, exploremos algunas formas en que este script común se puede cambiar.

● Muchas mujeres experimentan la pérdida de la intimidad sexual en algún momento de sus vidas debido al estrés o durante el embarazo. Generalmente, la falta de deseo sexual no dura mucho tiempo, pero en algunos casos puede continuar por un largo período de tiempo, lo que afecta la relación de la mujer con su pareja. Esto puede ser causado por algunos factores sociales y psicológicos. La pérdida del deseo de tener relaciones sexuales puede causar que uno experimente dolor durante las relaciones sexuales, problemas para experimentar el orgasmo, falta de sensibilidad en los genitales, entre otros problemas psicológicos y relacionados con el estrés.

● La excitación es la respuesta física al deseo y las relaciones sexuales. Esta excitación se caracteriza por sensaciones eróticas en el cuerpo, especialmente en las áreas de los senos y los genitales, mejora el flujo de sangre y lubricación en la vagina. Las mujeres que experimentan falta de excitación pueden sufrir dolor durante las relaciones sexuales, reducción de la lubricación y falta de orgasmo o sensación genital.

● El dolor durante las relaciones sexuales puede ser causado por varias razones, como la pérdida del deseo, la reducción de la lubricación y el vaginismo o los músculos vaginales tensos. En algunos casos, las mujeres pueden experimentar dolor o sensación de ardor en la entrada vaginal debido a vestibulitis o vulvodinia, dispareunia o dolor dentro de la vagina. Estos problemas pueden ser causados ​​por algunos problemas psicológicos o traumas.

● Alcanzar el orgasmo no es algo que se deba lograr durante las relaciones sexuales, sino que es una experiencia como cualquier otra durante las relaciones sexuales. El orgasmo surge naturalmente dentro del cuerpo durante la intimidad sexual, pero puede bloquearse debido a algún estrés psicológico.

Tratamiento -
El desarrollo en el campo de la medicina, especialmente las pruebas hormonales que utilizan sustitutos y píldoras bioidénticas para mujeres, ha mejorado el problema de la intimidad entre las mujeres. Se puede consultar a consejeros y terapeutas tantas veces como se presenten estos problemas sexuales debido a algún trauma psicológico o estrés. Uno también debe hablar con su pareja y también puede realizar algunas técnicas de relajación. El apoyo emocional de la pareja es de gran ayuda para resolver problemas de intimidad en las mujeres.

Quitar -
Las mujeres enfrentan varios problemas de intimidad durante sus vidas. Algunos mejoran con el tiempo, mientras que otros pueden necesitar atención médica o asesoramiento. Uno no debe evitar estos problemas y no debe dudar en consultar a un médico o terapeuta.

Loading comments...