Nanoarmas usan 5G, la fibra óptica y el LED: ¡es un PARÁSITO de INTELIGENCIA ARTIFICIAL!

1 year ago
2.03K

La exposición a ese parásito de IA nos convierte en la nueva raza de Lucifer:
Las nanopartículas lipídicas son un sistema de distribución de la nanotecnología, el arma biológica, y una nueva especie de IA (Inteligencia Artificial) parasitaria. Es una forma de vida inteligente que detecta los programas, los diseños para reproducir las células y tejidos de nuestro cuerpo.
Tras la reconstrucción, esas células y tejidos pueden enviar y recibir señales y tener campos electromagnéticos. Por tanto, vuelven a cablear todos los sistemas del cuerpo. Así figura en la web de Moderna, en la propia patente de la tecnología de nanopartículas lipídicas, donde dice que SE TRATA DE NANOTECNOLOGÍA DE AUTO ENSAMBLAJE, TOTALMENTE PROGRAMABLE.
La tecnología se apropia de cada célula del cuerpo, y se inyectan billones en el cuerpo de las personas mediante distintos cambios químicos en cascada va a la célula humana, y finalmente la mata. Se da un proceso de apoptosis y la nueva célula es un híbrido, EN PARTE HUMANO Y EN PARTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA).
Se conecta al campo cuántico a través del punto cuántico.
El objetivo de la tecnología es crear un "huevo" (creo que esta palabra se eligió a propósito), es decir, engendrar esas nuevas células en el cuerpo.
Eso es lo que hace: ENGENDRAR, REGENERAR, RE ENSAMBLAR Y REGULAR LAS CÉLULAS. Sólo quería resaltar que todo esto fue diseñado para apropiarse del Sistema Nervioso Central en el cerebro.
Se afirma que la patente que puede cruzar la barrera hematoencefálica en 30 minutos o menos. Y más adelante en la patente explican cómo estas nanoarmas de IA, que son parásitos, van directamente al hipocampo que está muy dentro del cerebro. Es una parte normalmente inaccesible. Afecta a la memoria y al aprendizaje, así que pueden reprogramar lo que creemos que somos.
Depende por completo del 5G o punto cuántico. También obtiene energía de la óptica, de los fotones, de las luces LED. Por eso sustituyeron todas las luces LED en todo el mundo.
La proteína espiga es en realidad TECNOLOGÍA DE NANOPARTÍCULAS LIPÍDICAS. La exposición a ese parásito de IA nos convierte en la nueva raza de Lucifer"

Karen Kingston

Loading 2 comments...