2 months ago

Reiner Fuellmich apoya la Declaración Internacional de Crisis Médica

El abogado Reiner Fuellmich concedió está declaración a la Dra Natalia Prego en apoyo a la declaración Internacional de Crisis Médica.
Fuellmich aclara que se trata de una plandemia. Una pandemia escenificada en la que el uso fraudulento de los test de PCR permitía incrementar el número de casos.
Güell.ich hace mención a la mortalidad correlacionada con las vacunas Covid, para probar su falta de seguridad. En cuanto a la eficacia de estas inyecciones Covid, Fuellmich afirma que el 90% de hospitalizaciones y muertes en los hospitales se dan entre los que han recibido los pinchazos.

❤️ APOYA ESTA CAUSA
Necesitamos ayuda para seguir luchando por la defensa del Derecho a la vida y el resto de los Derechos Humanos. Necesidad de dar continuidad a los trabajos de investigación, estudios científicos y desarrollar todas las acciones necesarias para defender públicamente la bioética en la medicina, los derechos fundamentales y las libertades públicas. Libertad de expresión, libertad de tratamiento y método, consentimiento informado, ayuda a los afectados por los efectos adversos de las vacunas.
Necesitamos que nos apoyemos, estamos defendiendo la dignidad humana y la vida por encima de todo.
❤️ Sé un seguidor, tu apoyo y apoyo es muy importante.
❤️ ** 🄸🄱🄰🄽 Beneficiario: NATALIA PREGO
CONCEPTO CANCELADO: DONACIÓN Código Iban ES68 2100 1785 4102 0024 5298

❤️ 👇Banco Santander
IBAN ES3900758929650700394090 (desde fuera de la comunidad europea CÓDIGO BICMM-SWIFT

Loading 1 comment...